Cuantos/as teneis mínimamente pensado portar a Orange en septiembre?

5.732 31
 #11
Escrito   0  0  
yo seguro que portare unas cuantas tarjetas porque me da la espina de que orange entrara fuerte ya sea en terminales o promociones o en las 2 cosas...
 #12
Escrito   0  0  
Yo me portaré sin dudarlo emoticon sonrisa

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Jajajaja!!!!!emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa Me ha gustado eso de los sucesos paranormales, probablemente no me quedará más narices que hacer una portabilidad "puente". emoticon disimulo

Aunque hagas una portabilidad puente no te libraras de los sucesos paranormales.

Yo tengo una tarjeta en esa situacion y si llamo al 470 me siue saliendo el CAC de Euskaltel, y eso desde hace un año que porté.

No puedo hablar con Amena a pesar de que ahora soy cliente de ellos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Si hay buenas ofertas, mínimo 3 líneas.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias MrGambo por el aviso, ya iré preparando el valium y la estampita del santo Job emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
Pues si sacan buenas cosillas en prepago, alguna porta si que caerá por supuesto.
 #17
Escrito   0  0  
Alguna portabilidad a prepago se hará si emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Actualmente pienso que no, pero como seguramente sacaran unas ofertas mas que tentadoras vere algun terminal que me mole mogollon tirado de precio y caere en sus redes.

 #19
Escrito   0  0  
Yo es que he estado echando una ojeada por la web de los ingleses y allí ofrecen, así en plan normalito, un w810i por la patilla, si además contratas banda ancha de... 8 megas... nada como aquí.

Estoy pensando en portar a amena por el rollo ese del k750i red del TPH, pero al ver esto, casi que igual me espero a ver qué, total de aquí a 4 meses el k750i seguirá existiendo, espero...
 #20
Escrito   0  0  
si hay ofertillas buenas,me portare como abia comentado los foreros de arriba.lo de w810i,eso no piense k aki va a pasar lo mismo,ya k la vida inglesa es mas alto k en España.aunke salga oferta asi,soy el primero en acerlo.
Volver a Orange