Me Voy A Pillar El Hyundai Coupe

1.558 36
 #11
Escrito   0  0  
motor? kms? color? €?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #12
Escrito   0  0  
1.6.el color no recuerdo el nombre especifico pero es anaranjado.sobre 50000km
 #13
Escrito   0  0  
un amigo mio estaba entre ese y el renault coupe. como coxe unico es mejor el hynday ya q las plazas de atras estan mui bien. me gusto el asiento de conductor xq ibas holgado (yo q mido 1,85). tmb tiene mas caballos q el renault xo ya te digo q en frenos no le hagas apuradas limite. si es el q lleba abs mejol emoticon sonrisa

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #14
Escrito   0  0  
El Hyundai Coupe o como se suele llamar por aqui el deportivo de los pobres emoticon colorao

A mi personalmente no me gusta, pero tiene q gustarte a ti.
¿de qué color te lo vas a comprar? emoticon emocionado El negro a mi gusto es muy bonito, muy guarro eso si, pero muy bonito.
Lo que hace falta es q lo disfrutes como dicen los viejos emoticon lengua


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
El Hyundai Coupe o como se suele llamar por aqui el deportivo de los pobres emoticon colorao

A mi personalmente no me gusta, pero tiene q gustarte a ti.
¿de qué color te lo vas a comprar? emoticon emocionado El negro a mi gusto es muy bonito, muy guarro eso si, pero muy bonito.
Lo que hace falta es q lo disfrutes como dicen los viejos emoticon lengua


xdd yo zoi probe me regalaz uno? emoticon disimulo

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7


xdd yo zoi probe me regalaz uno? emoticon disimulo


Es que en mi barrio la gente es muy mala, o muy envidiosa quien sabe emoticon sonrisa



Si te viene bien uno de esos en miniatura xq no jajajaj


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
¿de qué color te lo vas a comprar? emoticon emocionado El negro a mi gusto es muy bonito, muy guarro eso si, pero muy bonito.

quote:
Originalmente escrito por 667
color no recuerdo el nombre especifico pero es anaranjado.

te queremos igual Cris


quote:
Originalmente escrito por 667
1.6.el color no recuerdo el nombre especifico pero es anaranjado.sobre 50000km

Cv? gasolina/diesel? cuantos euros?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #18
Escrito   0  0  
Sedak 19:25.... 19:26 casi casi tengo excusa emoticon disimulo


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #19
Escrito   0  0  
gasolina.9000euros
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Sedak 19:25.... 19:26 casi casi tengo excusa emoticon disimulo

tu? nunca emoticon guiñoemoticon guiño

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Motor