[AYUDA] Sobre comprar Ducati Monster 620 Dark

12.480 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.. pues eso, echo mano de los compañeros del foro para oír opiniones sobre el tema.

El caso es que me ofrecen una, la he visto (no probado todavía). Está en muy buen estado. Es de Enero de 2006 y tiene 17000km. Me piden por ella 3800€.
Uso le daría ciudad principalmente y algunas veces escapadas de 200-300 km.

Como soy novato de moto, tengo carnet A2 desde septiembre pasado, tengo que limitarla. Dicen por ahí que no cuesta mucho, que por menos de 100€... Alguien sabe algo del tema?

Gracias..

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #2
Escrito   0  0  
up?

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #3
Escrito   0  0  
A ver si esto te ayuda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
Voy a mirar.. muchas gracias!!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #5
Escrito   0  0  
tienes un verde por la alegría que me has dado...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #6
Escrito   0  0  
Yo a medio plazo me estoy planteando comprarme una moto, que tengo mono de moto y joder, 5añitos y menos de 4000 euros, si esta en buen estado yo me la compraba, que una ducati, su sonido, me encanta!!;-)
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
Asegúrate que le han cambiado la distribución antes de comprarla, se hace cada 15000 km y son en la casa unos 600€.