[AYUDA] Sobre comprar Ducati Monster 620 Dark

12.480 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.. pues eso, echo mano de los compañeros del foro para oír opiniones sobre el tema.

El caso es que me ofrecen una, la he visto (no probado todavía). Está en muy buen estado. Es de Enero de 2006 y tiene 17000km. Me piden por ella 3800€.
Uso le daría ciudad principalmente y algunas veces escapadas de 200-300 km.

Como soy novato de moto, tengo carnet A2 desde septiembre pasado, tengo que limitarla. Dicen por ahí que no cuesta mucho, que por menos de 100€... Alguien sabe algo del tema?

Gracias..

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #2
Escrito   0  0  
up?

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #3
Escrito   0  0  
A ver si esto te ayuda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
Voy a mirar.. muchas gracias!!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #5
Escrito   0  0  
tienes un verde por la alegría que me has dado...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #6
Escrito   0  0  
Yo a medio plazo me estoy planteando comprarme una moto, que tengo mono de moto y joder, 5añitos y menos de 4000 euros, si esta en buen estado yo me la compraba, que una ducati, su sonido, me encanta!!;-)
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
Asegúrate que le han cambiado la distribución antes de comprarla, se hace cada 15000 km y son en la casa unos 600€.

Si es así y te gusta adelante, no es ml precio, aunque miraría mejor alguna japonesa, que por ese precio tienes bastante margen emoticon guiño

Un saludo.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #8
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria que miraras alguna kawa ER6F o ER6N, yo tengo una y para ciudad es muy agil
 #9
Escrito   0  0  
A mi personalmente la Monster me encanta, aunque es muy chiquitita, yo mido 1.80 y la verdad la veo cortita. Lo de limitarla... no se como ira la ducati, un amigo acaba de limitar una Honda Transalp y para mi que de 100€ nada...era bastante mas caro pero no se ahora mismo cuanto. Saludos y a ahorrar para ponerle unos Termignoni!!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
Buenas a todos, pues la moto en sí no es pequeña, de hecho el chico que me la vende es de mi estatura y yo lo veo bastante bien en la moto. De hecho, la 695 si es algo más pequeña, pero esta se ve bien...

Lo de limitarla, pues en foros ponen eso... unos 100€, siempre que se haga en casa oficial, fuera.. pues el triple.

Por cierto, el que la vende en el mismo precio tb da unos Termignoni.

Y lo de mirar la kawa ER6F o ER6N, lo he mirado, y esteticamente me gustan bastante... pero Ducati.. .bufff

Gracias a todos.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Volver a Motor