Amago de baja en seguro de coche.

9.005 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber si alguien de por aquí había probado a realizar un amago de baja o de cambio de compañía en su seguro de coche.

Me he repasado el foro y no he visto ningún post que trate este tema, así que he pensado que sería una buena opción abrir este hilo.

Con los móviles ya sabemso todos que funciona. El otro día leí un post en otro foro donde un compi lo ha hecho con la alarma de casa y ha sacado una buena tajada. Con los tiempos que corren, hay que rascar de donde se pueda no?

A ver si alguien sabe algo.


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Buenas, quería saber si alguien de por aquí había probado a realizar un amago de baja o de cambio de compañía en su seguro de coche.

Me he repasado el foro y no he visto ningún post que trate este tema, así que he pensado que sería una buena opción abrir este hilo.

Con los móviles ya sabemso todos que funciona. El otro día leí un post en otro foro donde un compi lo ha hecho con la alarma de casa y ha sacado una buena tajada. Con los tiempos que corren, hay que rascar de donde se pueda no?

A ver si alguien sabe algo.


Un saludo.


Hola

pues yo ya llevo 3 años en los que he conseguido bajarlo unos 60 euros el año pasado y que no me suba este año. Lo tengo en linea directa y el mes antes de que cumpla llama a atención al cliente (primero miro en internet el nº equivalente al 902 emoticon guiño ) y pregunto por el precio de renovación, en mi caso todos los años lo suben unos 30-40 € a lo que respondo que no estoy de acuerdo y que en la compañia tal me lo dejan 30 o 40 € más barato, y dejar que lo miren para que controferten.

Es bueno mirar primero en internet para no decir ninguna barbaridad, y bajarle algo a ese precio.

Comentarte que hace 4 años en allianz me dijero que muy bien y garcias y me quede emoticon puchero , pero bueno era verdad que linea directa me lo bajaba bastante.

Suerte!!!
 #3
Escrito   0  0  
jeje funciona igual que con los moviles. yo estaba en genesis y me cambie a direct y cuandonllame para decir que no me pasaran el recibo, me lo bajaron sin ton ni son, mas de 80 euros respecto al precio denrenovacion. pero como el precio de direct seguia siendo mejor, adios genesis...
 #4
Escrito   0  0  
O simplemente te cambias de compañía y arreglado.

Total mientras no pase nada todos los seguros son buenos y el día que pasa algo todos son malisimos.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #5
Escrito   0  0  
Yo fui a la compañia argumentando que en otra me salia más barato y ni caso después de más de 10 años con ellos. Asi que me cambie directamente. Si no te convence el precio de renovación busca otra compañia no te van a hacer rebaja.

Saludetes

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
O simplemente te cambias de compañía y arreglado.

Total mientras no pase nada todos los seguros son buenos y el día que pasa algo todos son malisimos.


Cuanta razon!

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo hago siempre y es así como consigues que no te sableen.

El procedimiento más efectivo para que te hagan caso es el verídico, o sea simulas lo que te costaría en otro seguro que sea más económico y con todos los datos delante llamas y lo comentas. Si no te lo mejoran te cambias.
80 euros he ahorrado este año.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo hice el año pasado con la mutua y consegui que me bajaran unos 30 pavos y me ofrecian un navegador, dvd portail y 60 euros en gasofa me pille esto ultimo, este año me ha salido rana ja ja ja me dijeron que como el otro año me dieron eso que este no pueden, pero en fin habia que intentarlo no?.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
yo este año he apretado a base de bien a mi corredor de seguros. resulta que tenemos 8 seguros en la compañía, y el año pasado me subieron 30€ porque me robaron los faros traseros de mi focus y conseguí que me entraran en el seguro.

pues bien este año no he pedido ni una miserable grua, y al final me he ahorrado 100€. mismas condiciones del seguro, y de extra me he llevado que me entra en el seguro las lunas traseras tintadas. si me rompen la ventana trasera, me la ponen y a parte me la tintan.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo el seguro en una correduria que trabajan con bastantes seguros, y todos los años un mes antes que me venza me mirán el mejor precio con diferentes compañias, asi es que casi cada año me cambio de compañia y me voy ahorrando entorno a 30-60 euros.
Volver a Motor