Firmware R1CA021 pa w800i por SEUS

10.247 173
Escrito   0  0  
se rompen la cabeza para contestar los emails (la ost*a put*)...y q cobren por ello......

no contestes...porq seguramente te contesten a algo q no quieras saber y con los emails plantilla q tienen...q contestan siempre lo mismo...

(q mosqueo tengooooooooooo)
Escrito   0  0  
Pues ya les he contestado:
Gracias por su pronta respuesta me ha quedado perfectamente "claro" la disponibilidad del nuevo firmware, me he bajado ese programa que dicen (que la verdad desconocia completamente, ya que solo habia actualizado unas 3 veces) y el susodicho programa me indica que no necesito actualizacion. ¿Eso que significa? ¿que se ha actualizado solo?. Atentamente,
A ver si se dan por aludidos o que contestan.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Pasarán directamente, o cogerán otra de esas respuestas preprogramadas del guión y a otra cosa mariposa. Es un servicio bastante pobre en algunos momentos...

ALEA IACTA EST
Escrito   0  0  
pues si, esperate q no te contesten lo mismo q antes...
Escrito   0  0  
Yo creo que Tigger tiene razon, la proxima version para el w800 seguro que es diferente de la del K750 actual. Deben haber encontrado algun bug importante seguramente, cosa que naturalmente no van a decir emoticon sonrisa

Seguramente que los sats se les ha llenado de k750 bloqueados en todo el mundo con la ultma version y han parado la actualizacion del W... emoticon triste

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
Bueno, se va a cumplir el mes que salio la R1CA021 para el K750 pero para el W800 nada de nada... emoticon triste

Tenemos los menus emoticon guiño jejejejeee

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
la verdad es que prefiero antes esto d elos menus que el firmware si el ultimo me iva bien para que quiero mas?saludos.

chi wa kaaaaaaaaa
Escrito   0  0  
Tigger les tienes que escribir clarito, que eso del sarcasmo esta gente no lo entiende aun,es un bug que traen de fabrica.jeje

Saludos.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
esto ya es para pensarselo de verdad, tanto retraso no me mola, nada, nada, nada de nada... yo creo que ya han enterrado los de SE a nuestro blanquito... SERAN m*m*n!!!

R.I.P w800i Firmwares ... que descanses en paz emoticon triste
Escrito   0  0  
Pues yo ando con la R1CA021 para K750i y va de perlas...........

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a SonyEricsson