se rompen la cabeza para contestar los emails (la ost*a put*)...y q cobren por ello......
no contestes...porq seguramente te contesten a algo q no quieras saber y con los emails plantilla q tienen...q contestan siempre lo mismo...
(q mosqueo tengooooooooooo)
Firmware R1CA021 pa w800i por SEUS
10.247 173
Escrito 0 0
Pues ya les he contestado:
Gracias por su pronta respuesta me ha quedado perfectamente "claro" la disponibilidad del nuevo firmware, me he bajado ese programa que dicen (que la verdad desconocia completamente, ya que solo habia actualizado unas 3 veces) y el susodicho programa me indica que no necesito actualizacion. ¿Eso que significa? ¿que se ha actualizado solo?. Atentamente,
A ver si se dan por aludidos o que contestan.
Salu2
Gracias por su pronta respuesta me ha quedado perfectamente "claro" la disponibilidad del nuevo firmware, me he bajado ese programa que dicen (que la verdad desconocia completamente, ya que solo habia actualizado unas 3 veces) y el susodicho programa me indica que no necesito actualizacion. ¿Eso que significa? ¿que se ha actualizado solo?. Atentamente,
A ver si se dan por aludidos o que contestan.
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
Pasarán directamente, o cogerán otra de esas respuestas preprogramadas del guión y a otra cosa mariposa. Es un servicio bastante pobre en algunos momentos...
ALEA IACTA EST
Escrito 0 0
Yo creo que Tigger tiene razon, la proxima version para el w800 seguro que es diferente de la del K750 actual. Deben haber encontrado algun bug importante seguramente, cosa que naturalmente no van a decir 
Seguramente que los sats se les ha llenado de k750 bloqueados en todo el mundo con la ultma version y han parado la actualizacion del W...

Seguramente que los sats se les ha llenado de k750 bloqueados en todo el mundo con la ultma version y han parado la actualizacion del W...

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Escrito 0 0
la verdad es que prefiero antes esto d elos menus que el firmware si el ultimo me iva bien para que quiero mas?saludos.
chi wa kaaaaaaaaa
Escrito 0 0
Tigger les tienes que escribir clarito, que eso del sarcasmo esta gente no lo entiende aun,es un bug que traen de fabrica.jeje
Saludos.
Saludos.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a SonyEricsson