Pues si eso parece, les he enviado un mail desde su web a SE a ver si es que ya han dejado de dar soporte al W800 (sarcasticamente), preguntandoles como es que no ponen este ultimo firmware a ver si dicen algo
Salu2
Firmware R1CA021 pa w800i por SEUS
10.240 173
Escrito 0 0
gracias tiggerbcn...como tuviera q mandarlo yo...perdería las formas y se me calentarían las llemas de los dedos de lo q escribiría...asiq esperamos la contestación..
Escrito 0 0
Morrix y has probado a continuar a ver si pasa como con el anterior firmware? o te pasa como a mi que tienes quitado el nombre del operador y te da palo volver a meter el firmware de nuevo si aun no esta el nuevo firmware?
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
jejejeje, me pasa lo que ati tigger.. k paso de vover a setool si no esta la nueva firm.. da pereza
algun alma caritativa k lo haga?
algun alma caritativa k lo haga?
Escrito 0 0
vaya panda de vagos
jejeje, yo lo probaré cuando me lo devuelva mi novia q me lo dejé olvidao en su bolso..asiq cuando lo recupere lo pruebo yo 

Escrito 0 0
yo lo he oprobado incluso como decis de dandole a actualizar de todos modos y nada siempre me sale la misma version
chi wa kaaaaaaaaa
Escrito 0 0
Pues nada otra semanita mas sin el nuevo firmware y SE sin responder al mensaje.
Desde luego no se que pasa igual cuando salga ni siquiera sea el mismo firmware que el del K750
Salu2
Desde luego no se que pasa igual cuando salga ni siquiera sea el mismo firmware que el del K750
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
SE contestará el lunes o martes...ya sabemos q los fines de semana toca toquing de bowlings..asiq a esperar...
Escrito 0 0
Bueno por fin hoy me han contestado los de SE, y suerte que me han aclarado las dudas, les pregunte para cuando la actualizacion y esta es su sabia respuesta:
En relación con su consulta número XXXXXXX le recomendamos que se dirija a la pagina web de Sony Ericsson donde podra descargarse el servicio de Actualizacion de W800i (Update Service)
Que sugeris que les responda?, les doy las gracias por resolver mis dudas o alguna otra cosa?.
Joer desde luego que es pa cagarse.
Salu2
En relación con su consulta número XXXXXXX le recomendamos que se dirija a la pagina web de Sony Ericsson donde podra descargarse el servicio de Actualizacion de W800i (Update Service)
Que sugeris que les responda?, les doy las gracias por resolver mis dudas o alguna otra cosa?.
Joer desde luego que es pa cagarse.
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Volver a SonyEricsson