Firmware R1CA021 pa w800i por SEUS

10.240 173
Escrito   0  0  
Pues si eso parece, les he enviado un mail desde su web a SE a ver si es que ya han dejado de dar soporte al W800 (sarcasticamente), preguntandoles como es que no ponen este ultimo firmware a ver si dicen algo
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
gracias tiggerbcn...como tuviera q mandarlo yo...perdería las formas y se me calentarían las llemas de los dedos de lo q escribiría...asiq esperamos la contestación..
Escrito   0  0  
estoy de esta pantalla hasta los mismisimos ya...!!! emoticon triste emoticon triste emoticon triste

morrix ha adjuntado esta imagen:
Firmware R1CA021 pa w800i por SEUS

Escrito   0  0  
Morrix y has probado a continuar a ver si pasa como con el anterior firmware? o te pasa como a mi que tienes quitado el nombre del operador y te da palo volver a meter el firmware de nuevo si aun no esta el nuevo firmware?
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
jejejeje, me pasa lo que ati tigger.. k paso de vover a setool si no esta la nueva firm.. da pereza

algun alma caritativa k lo haga?
Escrito   0  0  
vaya panda de vagos emoticon feliz jejeje, yo lo probaré cuando me lo devuelva mi novia q me lo dejé olvidao en su bolso..asiq cuando lo recupere lo pruebo yo emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo lo he oprobado incluso como decis de dandole a actualizar de todos modos y nada siempre me sale la misma version

chi wa kaaaaaaaaa
Escrito   0  0  
Pues nada otra semanita mas sin el nuevo firmware y SE sin responder al mensaje.
Desde luego no se que pasa igual cuando salga ni siquiera sea el mismo firmware que el del K750
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
SE contestará el lunes o martes...ya sabemos q los fines de semana toca toquing de bowlings..asiq a esperar...
Escrito   0  0  
Bueno por fin hoy me han contestado los de SE, y suerte que me han aclarado las dudas, les pregunte para cuando la actualizacion y esta es su sabia respuesta:
En relación con su consulta número XXXXXXX le recomendamos que se dirija a la pagina web de Sony Ericsson donde podra descargarse el servicio de Actualizacion de W800i (Update Service)
Que sugeris que les responda?, les doy las gracias por resolver mis dudas o alguna otra cosa?.
Joer desde luego que es pa cagarse.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson