Un empresario asegura que el PSOE le ofreció 1,8 millones por decir que Zaplana cobró

711 20
 #11
Escrito   0  0  
Lo de Valencia es muuuuy gordo.

Es como lo de Marbella, todos saben que hay algo, pero nadie sabe exáctamente qué es.

Yo no soy de allí, pero sólo con ver todo el monte que se ha quemado "accidentalmente" y que después ha pasado a ser zona urbanizable, para mi es más que sospechoso.

Pero bueno, vivimos en el país de la alpargata, la siesta y el ladrillo, que le vamos a hacer.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
¿ El del PSOE ha denunciado por injurias ?
Si es mentira lo del soborno cualquier persona lo haría, ¿ no ?

En fin, qué país. En Europa no hay partidos de izquierda tan corruptos y mafiosos.


Segun he leido si que lo han hecho.

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
En fin, qué país. En Europa no hay partidos de izquierda tan corruptos y mafiosos.

Ni de derechas. Ni de ningún sitio. Spain is different.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #14
Escrito   0  0  
Tal y como funcionan las cosas en este país, habrá que ver que posición ocupa lo de Terra Mítica dentro del baremo del Gobierno.

Si ocupa el quinto lugar, por ejemplo, pues habrá que esperar al quinto escándalo gordo del PSOE para que salga a relucir. Últimamente es lo que sucede: las estafas, corrupciones y demás mondongos se mantienen ocultos mientras no haya necesidad de "tapar" nada.

De todas formas, respecto al tema inmobiliario, media España está metida hasta el cuello. Aquí como alguien "tire de la manta" se hunde hasta el tato.

Que se lo digan a los inversores en sellos, que en estos mismos momentos seguirían siendo tan ricamente estafados día tras día si no hubiese que tapar escándalos mediáticos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
PSOE = MAFIA

Zapatero = Al Capone

Arriba las manos, esto es un atraco.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que esto ya va más allá de quién mande en Madrid; es decir, en cada ayuntamiento, si quieres tener privilegios en materia urbanística, es fundamental tener contactos y llevarte bien con los que manden en el ayuntamiento, sea PSOE, PP, IU, nacionalistas, etc etc.

Es una pena, pero España es esto. Caciquismo puro y duro, en muchos aspectos no estamos tan avanzados como muchos piensan emoticon triste

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
Yo creo que esto ya va más allá de quién mande en Madrid; es decir, en cada ayuntamiento, si quieres tener privilegios en materia urbanística, es fundamental tener contactos y llevarte bien con los que manden en el ayuntamiento, sea PSOE, PP, IU, nacionalistas, etc etc.

Es una pena, pero España es esto. Caciquismo puro y duro, en muchos aspectos no estamos tan avanzados como muchos piensan emoticon triste


A que te refieres con "va mas allá de quien mande en Madrid"? Es que en Madrid se han inventado los fraudes? Seguramente hay más pueblos en el resto de España que tengan por costumbre estafar al ciudadano que en Madrid, sólo hay que irse a Marbella.

Musik als Träger von Ideen
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Cuando salga todo lo que ha pagado el PP-PV a los jueces y fiscales para que no investiguen todo lo que han hecho podemos asustarnos..
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


A que te refieres con "va mas allá de quien mande en Madrid"? Es que en Madrid se han inventado los fraudes? Seguramente hay más pueblos en el resto de España que tengan por costumbre estafar al ciudadano que en Madrid, sólo hay que irse a Marbella.


Me refiero a quien mande en la Moncloa. Porque la Moncloa está en Madrid, ¿no? ¿o en Marbella?emoticon sorprendido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política