Gráfica de la duración de la batería por días

2.691 26
 #21
Escrito   0  0  
ahm, por cierto, nada mas cargarlo completamente.... lo quito de cargar y ya me pone 96% ...

ahm, corroboro lo que que desde que "pita" bateria baja hasta que se agota dura bastante, me gusta eso emoticon sonrisa

saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Sip aun dura y si tb me ocurre lo de que cdo lo despinhas se pone al 6-98%.
COmprobado con 3 ekipos, todos K, uno con Firm del W.

| | | Zalex emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
tengo MS 1gb Sony original, como digo no dí mas tareas al movil q la de estar encendido, alguna llamada, muxos sms (mensamanía imaginaos cuantos xD), algunas fotitos..y algun java tb...ni mp3 ni radio ni mp3 por altavoz...eso si brillo 100%, y no 50% como lo tuve otras veces..

28%->48h, ¿alguien da más emoticon feliz?
 #24
Escrito   0  0  
joooooooder, yo es que con el mensamania con tanto MMS con subir y bajar datos se me pira mucha bateria. no se como lo haces. tengo el W con mmstick original.
 #25
Escrito   0  0  
Pues a mi me dura una semana el telefono.
Supongo que dependera del uso, yo lo uso en SMS, perdidas muchas, alguna llamada, fotos a porron, algun video y tal, escuchar Mp3 y radio nada.
Supongo que debido a esto me dura una semana, pero me encanta, no lo apago por la noche jamas y la semana entera la hace :P
Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #26
Escrito   0  0  
sisi, yo tb con sms y muos mms...lo q pasa q ni mp3 ni radio y BT solo para pasar 5 o 6 fotos...
 #27
Escrito   0  0  
pues yo puedo dar campanadas si me a llegao alguna vez a los 2 dias enteros... tb hago muxas fotos, y lo uso de mp3 casi de continuo aparte de varios mms y unos cuantos sms diarios gracias a mensamania, y llamadas... los juegos antes mas ahora...
Volver a SonyEricsson