Gráfica de la duración de la batería por días

2.689 26
 #11
Escrito   0  0  
Comprate una batería recargable con luz solar!!! jajaj
Te cuelgas la placa en esparda y así veras si te dura!!! jajajaj
Pero no la arrankes de la calle!!! emoticon lengua

| | | Zalex emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
vaya tela...no misan, no decimos q agamos un plan estricto de ahorro de batería, pero..si podemos ahorrar un poquejo pues se ahorra..el brillo en 50% a mí me parece suficiente..y si consigo apurarla de una forma constante pues lo prefiero emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
El consumo de la memory stick influye? Desde que le he puesto una de 2 gb (esas de ebay tan autenticas) he notado una duracion un poco menor de la bateria.

Normalmente lo cargo los domingos y me dura hasta el viernes - sabado pero hoy a martes ya se me ha comido el 50%!!!

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #14
Escrito   0  0  
Pues ni idea si consume mas una memory stick mas grande, igual si, ya te lo dire cuando reciba la mia, igual de original que la tuya, jejeje.
Lo importante en la duracion de bateria no es que la pauremos para que dure cuantos mas dias mejor y fardar de eso, sino que sabes que con este movil si le das tralla no te deja tirado a las primeras de cambio, yo por ejemplo voy mas tranquilo con este movil que con otro que la bateria la tengo que cargar cada dia, no se si me explico.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #15
Escrito   0  0  
Si que te explicas, a mi me pasa lo mismo, no me hace gracia cada dia tener que pensar en cargar el movil y cone este estoy la mar de contento.

ummhh bueno ya me diras cuando recibas tu memory stick... hoy voy a poner la de 512 de serie cargarlo a ver cuando dura.. pero yo diria que se me ha fundido la bateria en 2 dias y medio con el mismo uso que siempre emoticon triste

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #16
Escrito   0  0  
Con la ultima version me ha durado 7 Dias sin despeinarse, lo he recargado al 20% (no he usado la radio)

Córdoba
 #17
Escrito   0  0  
Pues Juanma con ese 20% aun tenias para casi 2 dias mas, ese 20% dura bastante, otra cosa es que la hayas cargado por necesidad, yo suelo cargarla cuando esta al 6-7% mas o menos.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #18
Escrito   0  0  
el otro día (ace una semana y dos dias) tenía el movil con un 28% por la noxe, decir q me duró esa noxe, el dia siguiente y las 24h siguientes, hasta dejarlo al 7%.

100% brillo, pero nada de mp3, y pero si uso de cámara y java, duró 48h activo con 28% batería, nada mal, no?
 #19
Escrito   0  0  
Y teneis MMC de cuanto!¿?, aunq si no usais el Mp3 pues mi caso tampoco puedo comparar muxo, ami si me xupa bastante pero uso el Mp3 como 1h o + al dia sin apagar de noxe...
a ver que pay con la ultima versión!

| | | Zalex emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
pufg, pufg....pues a mi me dura 2 o 3 dias a lo suuuuuuuuumo. unas 2 horas al dia de radio, 1h de mp3 y 30min de conversacion . brillo al 50%. y eso si... unos 20 mms/sms al dia .

Salvo por los mms que consumen muchiiiisimo, supongo q será por la radio pero vamos..... Cambie el movil a los 3 dias de comprarlo porq no me duraba mas de 4 dias y.....ahora 8 meses despues me dura menos. No lo apago por las noches .....

no se, no se, me parece demasiado lo que le dura la bateria a algunos jeje. (q rallada esto de las bateris)

en fin, saludos emoticon guiño
Volver a SonyEricsson