Noticia de sfera, de hoy a la 13, 52

2.620 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sigue trabajando en el lanzamiento operador Xfera
13:52 ACS Gráficos | Noticias | Foros
La constructora ha anunciado que está trabajando en el lanzamiento del operador de telecomunicaciones Xfera, a pesar de que está inactivo desde que obtuvo la licencia en el año 2000. Hoy les quiero decir que seguimos trabajando para poder desarrollar el proyecto y estar operativos lo antes posible, dijo Florentino Pérez, presidente de ACS, en la junta anual de accionistas en Madrid. ACS es el principal accionista de Xfera con una participación del 32,4%. El Ministerio de Industria ha dado plazo a Xfera hasta finales de junio para lanzar sus servicios si no quiere perder su licencia de telefonía móvil.
 #2
Escrito   0  0  
se retrasan mas que los lanzamientos de SE.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
lo que no ha hecho en 6 años lo va a hacer en 1 mes?
 #4
Escrito   0  0  
FINALES DE JUNIO? TENDIAN QUE DARLE 4 DIAS, VERMAS COMO SE JODIA, JA, JA, JA....


Ojala que ECI, Tele2, carrefour o cualquiera de esas les quiten la licencia emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Yo preferiria 3, pero no me extrañaria que consiguiese un acuerdo y salvase los muebles. Si el unico que se mueve es ACS implica que seria parte del grupo del accionariado y que venderian su participación el resto a 3 o semejantes. A mi no me importaria que 3 entrase en España con el respaldo de ACS

Un saludo

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #6
Escrito   0  0  
parece una buena opcion...

 #7
Escrito   0  0  
Seguro que se queda la licencia Polanco...XDDDDDD



Salu2.

Tratos ok: Honores27, tigragsi ,clooney,amansi,julvi, kiRRiN, acuaviva, tjuanma1, juliomc_02, mao_santa, danyyy , vincen_ori (y su hermano), aeroyak,tambien hiphopstor (del compraventa pro),eprom2562 y datastore.

Tratos k.o: de momento ninguno.
De momento toda la gente 100x100 legal.
 #8
Escrito   0  0  
Y digo yo... en el hipotetico caso de que lanzasen por fin el servicio, que calidad tendrian los servicios de esta operadora, que lleva 6 años parada, y lo quiere montar todo en 1 mes?

Y los distribuidores?

A mi con Amena y Vodafone se me corta la llamada cada 2x3... imaginate con estos...


Un Saludo.
 #9
Escrito   0  0  
sfera es una tienda de ropa.

Xfera es una compañia de moviles

emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus
sfera es una tienda de ropa.

Xfera es una compañia de moviles

emoticon sonrisa


ja ja ja
es verdad XDDD

Volver a Yoigo