como le pediriais el msn a una chica??

3.878 134
 #21
Escrito   0  0  
mu facil:

Opcion a)


Oye me puedes ar tu messenger?

Opcion B)

Oye tu eres de las que se ponen en bolas con la webcam en el messenger?

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mtnweb
mu facil:

Opcion a)


Oye me puedes ar tu messenger?

Opcion B)

Oye tu eres de las que se ponen en bolas con la webcam en el messenger?

Si es de las de opción B yo quiero su messenger por privado xDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
"Hola guapa, te pediría el MSN, pero para que? si lo unico que quiero es f****r, asi que vente conmigo que tengo el coche aparacado a la vuelta de la esquina"

te dá el msn fijo emoticon carcajada

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #24
Escrito   0  0  
psss pasa de msn... me das tu movil?
emoticon sonrisa


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #25
Escrito   0  0  
el msn no mola. te desharás los dedos intentando ligártela por ahí emoticon sonrisa

mucho mejor en persona. dile que la invitas a algo al salir y que te conozca!

salu2
 #26
Escrito   0  0  
no le hagas caso a esta manada de salios pervertiosemoticon perdidoemoticon perdido
hazme caso y dile: oye, vamos a hacer una cosa, tu me das tu msn, y te hago un favorcilloemoticon sonrisa
emoticon disimuloemoticon disimulo

 #27
Escrito   0  0  
Dile:

Una cosa, tienes ordenador?
Si, por?
Sueles navegar?
Si, por?
Sueles ver paginas p*rn*?
Si... por?
Haces desnudos por el msn?
Mmm.. no...
Entonces no quiero tu msn

xDDD
Es coña
Pero puedes hacer lo siguiente, si sabes de alguien que la conozca.. le dices..
Oye, XXXX me ha dicho que si me puedes dar tu msn, me lo das?
O dile.. estoy reuniendo todos los msn de la gente del curro para estar en contacto y tal, me das el tuyo?
O.. quedamos a cenar pizza y luego sexo? No. Que pasa no te gusta la pizza? xD

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #28
Escrito   0  0  
La que nunca falla..tienes webcam?

 #29
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDD. Me estoy partiendo de la risa, ¿pero de verdad pensáis que las chicas somos tan complicadas? Es tan sencillo como decir lo que pasa por tu cabeza en cada momento, a ver, de buenas maneras, no vayas a lanzarte al cuello, emoticon sonrisa Yo mejor le pediría el móvil, por ejemplo puedes poner la excusa de que te gustaría tenerlo por si algún día te surge (que llegas mas tarde, o que te ha pillado un atasco) para que alguien de la empresa lo sepa y como me llevo bien contigo, pues, bla, bla, bla... El msn, bueno, no te lo aconsejo, además sin tener a la persona delante el messenger puede crear mal entendidos, y te acabas rayando... piensa que si estás muy pendiente te preguntarás: ¿se conecta?, ¿no se conecta?, ¿si se conecta y no me dice nada?, ¿si no se conecta será porque no me quiere hablar?... vamos paranoias que para nada son así pero ¡¡hala comeduras de tarro que no falten!!. Te aconsejo que seas natural con ella, que dejes a un lado los diálogos (que todos nos montamos en la cabeza, que sólo nos falta hacer un guión de lo que te dirá y supuestamente le dirás tu, y que por cierto nunca salen esos diálogos emoticon sonrisa) y le digas directamente si no la apetecería salir a tomar algo, o después de trabajar tomar un café, no sé, lo de siempre, que muchas veces os coméis tanto la cabeza que nos volvéis majaras, leches emoticon enfado

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #30
Escrito   0  0  
dejate de msn , de moviles y de rollos, dile q si toma la pildora o prefiere el condon, y te la llevas al cuartillo q usais como almacen en vuestra empresa y te desfogas, con esto te ahorraras invertarte mil trikiñuelas para ligartela por el messenger, ai q ser directo e ir al grano.
Si te dice q no, preguntale si tiene hermanas o primas, e intentanlo con las familiares.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
Volver a La Taberna