como le pediriais el msn a una chica??

3.880 134
 #11
Escrito   0  0  
Invítala a un cafelito o a cualquier cosa, ya se que te da corte, pero veo una tonteria querer ganar terreno y confianza a traves del msn.

Metodos tradicionales POWAA!!emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Haceros un par de fotos cn la cmara digital y luego dila que te de su msn para pasarselas...Es lo que suelo hacer...ajaja

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
yo no le pediría el messenger, q te lo pida ella a ti o nada.

jajajajajajaja, qué crack! ciértamente.. casi es mejor que lo pida ella. Yo también estoy empezando a pensar así. Total, para que se lo pidas y NO te lo de, o ... todavía peor, te ignore y notes que pasa de ti pq tiene otros objetivos... que sea ella la que se moje, ¿no?

Creo que cuanto más vamos detrás es PEOR, que se mojen ellas también un poco el c*l*. Yo ayer lo hablaba con un amigo mío, le dije que voy a pasar hasta de mirarlas, paso, la que quiera algo que venga ella. Total, pa' quedar como un baboso y que a una chica normalita se le suba su ridículo ego, pues que me lama el c*l* ella a mi emoticon guiño

No obstante, si la chica es maja y conociéndola en persona y demás.. si te gusta, prueba a hacer lo que te dije, pedírselo sin más, aunque después si te lo da no esperes que esté super amable contigo por MSN, yo he sacado unos 5 MSN's en una tarde/noche y después apenas me hablaban, reconozco que solían ser pivones, con una hasta me besé, pero nah! después se queda en agua de borrajas XD

¿Pq no pruebas a invitarla a cenar? será más descarado pero como en persona no hay nada. Después unas copitas después de la cena y quien sabe.....

Suerte!

Saludetes!

PD: Las tenemos muy mal acostumbradas emoticon diablo

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #14
Escrito   0  0  
me das tu msn?si....vale....me lo apuntoemoticon desconcertado

-no..vale..se donde vives,te robare el ordenador,lo encendere y ...leche se me ha ido la olla nose q mes iba a decir emoticon desconcertado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weno es igual, entra a su casa y robale algo jajajajajajaja,o mejor(llevatela a ella)emoticon sonrisa :P
 #15
Escrito   0  0  
quiero tu msn! xddddddddddd

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #16
Escrito   0  0  
puedes decirle dame tu email para poder acosarte mejor
o por ejmplo, me das el p*t* msn o no?
Quieres que te viole? pues dame tu msn


no se cosas sencillas xDDDDDDDDD
 #17
Escrito   0  0  
no tiene msn ya se lo pedí yo antes emoticon sonrisa

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
no tiene msn ya se lo pedí yo antes emoticon sonrisa

juas!



 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
no tiene msn ya se lo pedí yo antes emoticon sonrisa

jojojojo, donde se ponga un buen colega...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #20
Escrito   0  0  
DAME TU MSN O TE RAJO emoticon carcajada

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

Volver a La Taberna