como le pediriais el msn a una chica??

3.888 134
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Yo en el curro lo he hecho asi, xD directamente.

Tienes msn?
si
Me lo das?

Ya esta no tiene misterio xD


Pero tu tienes estudios......:estupido :estupido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #132
Escrito   0  0  
Por cierto ahora me han venido las tipicas de "intercambio" francesitas uhmm. El problema es que entienden muy muy poco español.

No se como poder decirles que se vengan el sabado de fiesta. Creo que lo traduciré en altavista xD

 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
yo no le pediría el messenger, q te lo pida ella a ti o nada.

exacto deja caer indirectas y sutilezas y que te lo pida ella, te sentara de muerte que te lo pida.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #134
Escrito   0  0  
yo tengo un amigo q es un crack
iba por la calle y si le molaba una chica le pedia el msn en plan ave rapaz, eso si casi siempre eran criejas...

luego es un f****r del messenger lo reconozco, conoce a alguna, le hace el paripe, cam y tal... y polvete

yo eso de chatear hace mil años q resme resme, desde que tengo novia, soy un xico mu fiel jejeje de todas formas los ultimos tiempos de xat eran aburridisimos.

Luego a mi novia la conocí en gran parte gracias a Internet, amiga de una amiga de internet y seguro que como yo muchisimas parejas de novios se han conocido por internet, yo creo q aora mismo es de las herramientas preferidas de ligue de algunos...

yo en mis viejos tiempos si chateaba y cuajaba la conversación pedia el msn sin mas para seguir hablando x allí.

también molaban mas los viejos tiempos de xateo cuando poca gente tenia Internet


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #135
Escrito   0  0  
emoticon dormido


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
Volver a La Taberna