Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer

22.115 282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrix
lamparita azul??? puf k va, si el bt va, pero a mas de 20cm no va.. solo pegado al otro dispositivo... ha perdido intensidad... y vamos, k yo creo que la garantia la tengo mas perdida que la leche. jajajajaja, ya lo desarmado 40veces y se nota, segun yo creo un huevo...

jaja, pos bueno, ya veremos a ver si cuela

Exactamente los mismos sintomas que tiene el mio,ya lo he desmontado y montado tropecientas veces pero sigue funcionando malemoticon triste ,cuando quieras hacemos una prueba de haber quien tarda menos tiempo en desmontarlo y volverlo a montaremoticon carcajada ,creo que con los ojos cerrados seria capaz de hacerlo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito (Editado )  0  0  
YA ESTAAAAA!!!! jojojojojojo, la logica se me escapa ....

el problema era la parte central del D750i k da algun problema nose de que ni como pero hace que el bluetooth no vaya na de na... entonces despues de desarmarlo otras 3 veces mas haciendo pruebas con y sin parte central, con y sin parte delantera y con y sin parte trasera emoticon ninja, e caido en la conclusion de que era eso!!

tonces, ahora llevo la parte central del w800i y la parte delantera y trasera del d750i... jijijiji

Y EL RESULTADO... (me cago en subir-ímagenes.com...aaaaargg)

pos ale... otro brico pa la coleccion.. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues me gusta el resultado, aunque en negro con la parte central en naranja debe quedar muy bien tambien, jejeje.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Las fotos no salen emoticon desconcertado

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001

Escrito   0  0  
yo si que las veo emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Ahora si salen emoticon feliz

Morrix a ver si limpiamos el teclao del ordenador emoticon ninja emoticon disimulo emoticon carcajada

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001

Escrito   0  0  
Morrix ahora solo te queda hacer una prueba y es ponerle la carcasa y el teclado del w810, aqui las tienes, es un Power Seller de Ebay, yo le he comprado un par de veces:

carcasa

Teclado:

teclado

Salu2

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
no se sabe nada del nuevo firmware todavía?no esta aun?
Escrito   0  0  
tigger,merece la pena el nuevo firm o no?
Escrito   0  0  
La parte de detras si que podria encajar, mas la delantera y teclado...no se comento ya que no se podia?

un saludete!
Volver a SonyEricsson