Jinxo. No te escondas hombre!!!

129.371 525
 #511
Escrito   0  0  
joanmic los tienes cuadrados. Me alegra que aun siga vivo este hilo y que siga así siempre, porque vaya elemento el pollo ese. Tienes mi apoyo en esto, es deleznable. Repito por segunda vez hoy, que gente mas maja hay por aquí, aunque lamentablemente existan tipejos como ese...

Sinceramente espero que se cumpla el dicho ese de "Quien a hierro mata a hierro muere"

¡Un abrazo y para arriba!
 #512
Escrito   0  0  
Gracias a los tres por vuestro apoyo.
Espero que sirva para que no lo pase a nadie más.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #513
Escrito   0  0  
Pinxo for ever.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #514
Escrito   0  0  
Mi madre, esto es la leche en verso. Ánimo!
 #515
Escrito   0  0  
Buenasss

Si esque ese nick impresiona xDD

Y sobre lo que lei al principio ...

Si alguien ofrece GARANTÍA es por que el móvil que se ofrece tiene garantía, si en SE requieren factura para cubrir la garantía, el vendedor tiene que enterarse de eso antes de vender, si lo vende sin saber, esta estafando, ya que no es lo mismo vender un móvil de 4º mano con garantía, que un móvil usado, de 4º mano, y sin garantía, eso ...

Y que alguien use que 4 años sin estafas para escabullirse de esto puede ser mas que el principio de algo mas grande, ya que abusa de su "prestigio" para estafar, encima no respeta ...

Pues nada, ayudemos a la causa anti jinxos!

Saludossss

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #516
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #517
Escrito   0  0  
Por supuesto que lo anteriormente escrito no tiene nada que ver con mi queridisimo JINXO.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #518
Escrito   0  0  
Mamá! yo estuve por aquí!

Joanmic eres el más grande!
Jinxo.. lo único que vas a conseguir es q te partan las piernas!

alé!

 #519
Escrito   0  0  
Joer, este post va a pasar a la historia de GSMSpainemoticon carcajada

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Joer, este post va a pasar a la historia de GSMSpainemoticon carcajada

emoticon carcajada

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Incidencias