Mi favorito, una consulta

602 11
 #1
Escrito   0  0  
Wenas gente, me he exo lo de mi favorito, y me estan cobrando los sms a 0,08 no a 0,06 como deberia de ser no???.Debo de reclamar o algo??? enga gracias x la informacion
 #2
Escrito   0  0  
Lo normal es que te cobraran 6 centimos más el IVA, o sea que al final con el redondeo te tendria que haber salido unos 7 centimos...


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito   0  0  
son a 6
llama al 609 y protesta
un saludo

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #4
Escrito   0  0  
en contrato o prepago?
 #5
Escrito   0  0  
6 centimos mas IVA

SAlu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
a lo mejor es que lo tiene en prepago y le han descontado los impuestos cuando ha mirado el saldo y por eso dice que le sale a 8cent.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
a lo mejor es que lo tiene en prepago y le han descontado los impuestos cuando ha mirado el saldo y por eso dice que le sale a 8cent.

¿El IVA en telefonia es el 16%? Porque entonces lo normal es que fueran 7 centimos redondeando hacia arriba (concretamente serian 6'9 centimos), no 8 centimos.
 #8
Escrito   0  0  
Reclámalo entonces, porque no me extrañaría que colaran algún "error" de estos a ciertos clientes...
 #9
Escrito   0  0  
Soy prepago, pero me akabo de recargar el mvl y he mandao el sms y luego he pidio la primera consulta de saldo del dia y me cobran x los sms 8 centimos
 #10
Escrito   0  0  
6 ctos +16% de iva (0.96)= 6.96 ctos
ya sabemos que el redondeo es al alza asi que PROTESTA
Volver a Movistar