Dos años en vodafone!!

1.292 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que el dia 15 de mayo hara dos años que estoy en vodafone de contrato...he oido que a los dos años te dan 200 puntos...es cierto?? si es asi, se tiene que llamar al 123 o te los dan automaticamente??

Un saludo y gracias!

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #2
Escrito   0  0  
Te deben de llegar, pero si ves que no te llegan llama al 123. Saludos!

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
Si no eres ni cliente platino o de oro,te llegarán 50 puntos al cumplir tu segundo año de contrato.
En principio deben de avisarte como hicieron conmigo hace meses y eso que soy de prepago.


Mira mejor en las bases del programa de puntos:


http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...03,8503,00.html


Como bien dice manxego,si no te los abonan reclama.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
pues yo en abril cumpli tambien 2 años.

tendre ke llamarles pa ver como esta eso de los puntos.

fresscooooooooo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito   0  0  
A mi al cumplir dos años con vodafone me dieron 100 puntos y no soy ni platino ni oro.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Siempre en dar los puntos tardan más que el caballo del malo. Una vez reclamé esos puntos, y al final se confundieron y me los dieron dos veces
 #7
Escrito   0  0  
pues k suerte k tuviste!!! joder, 50 puntos es una miseria..Platino..oro?? estaras en un grupo o otro supongo k dependiendo del gasto, no?? pues yo no creo k este ni en oro ni platino ni bronce...o sea, 50 puntitos, mas vale eso k nada...

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ca06307
pues k suerte k tuviste!!! joder, 50 puntos es una miseria..Platino..oro?? estaras en un grupo o otro supongo k dependiendo del gasto, no?? pues yo no creo k este ni en oro ni platino ni bronce...o sea, 50 puntitos, mas vale eso k nada...


Ser platino u oro depende del gasto que tengas.Si miras el link que te puse allí está toda las bases del programa de puntos.


UMTSspain,en tu caso o se equivocaron o de por medio te dieron 50 puntos más por otros conceptos.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #9
Escrito   0  0  
a mi tb m dieron 100 puntos con una tarjeta, q al principio era oro o platino, nose, pero tenía q consumir mucho para mantenerme en ese programa, pero aún sin consumir, me dieron 100 puntos. me caducan 200 puntos el mes que viene y nose que hacer con ellos

 #10
Escrito   0  0  
¿Sabeis si la antigüedad se mantiene si has pasado de prepago a contrato o empiezas a contar desde cero?
Volver a Vodafone