Movistar Panda de Sinvergüenzas.Estafado!!

1.059 13
 #11
Escrito   0  0  
Pues si no hay cobertura no deben ponerte penalización. Ellos te prestan un servicio y tú una contraprestación, y si ellos no te prestan el servicio están incumpliendo el contrato.

Eso sí, tú te informaste de que había cobertura en tu zona? Porque si no te informaste y a movistar no les consta de que haya cobertura en esa zona la culpa es totalmente tuya emoticon guiño Y más si estamos hablando de umts.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela

Ahora a estar al loro con Movistar para que cierre incidencia y no me metan en "morosos"...

Si te meten en la lista de morosos le puedes meter un paquete del copon, ya que no te lo han notoficado (lo de la lista de morosos) y vulneran la lay de proteccion de datos...
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
lo que está claro es que hay que estar siempre pendiente de que no te la metan doblada. Es una pena, porque lo normal sería que uno como cliente no tuviera que perder tanto tiempo con estas cosas. A mí me pasó algo parecido con un bono que contraté. Me cobraron 367 euros porque no me aplicaron los descuentos y lo tuve que pagar....una vergüenza.

 #14
Escrito   0  0  
Denuncia, cuando firmas un contrato hay un compromiso por ambas partes, si ellos no te dan cobertura (no te dan el servicio) tu puedes solicitar la cancelacion unilateral del mismo sin tener que pagar ninguna penalizacion.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Movistar