ayuda instalacion need for speed most for wanted!!

1.163 22
 #11
Escrito   0  0  
emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
nadie me ayuda?? emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Hola, por lo visto hay q liar una pajarraca para jugar al dichoso juego (se te van a quitar las ganas de jugar a juegos de pc como a mí en su dia) , crackear el juego para q no te pida el DVD y usar un emulador e historias varias, aqui te dejo un link q te ayudara, y suerte pq tienes q hacer unas cuantas cosas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: los juegos de pc son un coñazo, con los cracks etc..

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #14
Escrito   0  0  
Para jugar, despues de montar la imagen con el alochol, te descargas el sd4hide del emule y solo tienes que pulsar en Hide (te oculta las unidades reales y te deja las virtuales). Cuando cabes de jugar pulsa en restore y ya esta
 #15
Escrito   0  0  
Ahí está la solución, los juegos últimamente muchos están añadiendo la protección SafeDisk4...que te la saltas con ese programita tan fabuloso llamado SD4Hide! lo de los crack ya...últimamente es agua pasada
 #16
Escrito   0  0  
okis muchisimas gracias a todos emoticon sonrisa ahi os dejo un verde tb emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .help--me.
Para jugar, despues de montar la imagen con el alochol, te descargas el sd4hide del emule y solo tienes que pulsar en Hide (te oculta las unidades reales y te deja las virtuales). Cuando cabes de jugar pulsa en restore y ya esta


hago eso que dices pero sigue todo igual emoticon triste me sigue saliendo lo de que introduzca el cd correcto..
 #18
Escrito   0  0  
De todas formas prueba mejor con el Daemons Tools, es igual que el Alcohol, solo tienes que instalarlo, pones todas las opciones del emulador a ON, en Virtual Cd-Rom le pones que quieres una unidad, cargas en ella la imagen del juego, y haces lo que te e puesto del SD4HIDE y a mi con eso me funcina.

Haber si tienes ahora mas suerte
 #19
Escrito   0  0  
¿Ejecutas el SD4 Hide con la imagen montada con el Daemon Tools? Si la tienes instalada y no te deja jugar porque no arranca, prueba a darle a Hide con la imagen montada, después desmóntala y ejecuta el juego!
 #20
Escrito   0  0  
nu se como va eso del daemon tools emoticon triste estoy pegá en este tema...
assias de todas formas emoticon sonrisa
Volver a Videojuegos