Ya soy poseedor de un 6280 de Vodafone por puntos

37.743 185
 #31
Escrito   0  0  
Vamos que finalmente trae lo mismo que el "pack" libre. Lo que me parece una pena, es que los de Nokia hayan decidido no meter tb el adaptador para poder utilizar los cargadores antiguos de Nokia ... una pena.

Saludos emoticon guiño

P.D. Si esperas a que se pueda liberar ... para cuando se pueda ya no querrás este móvil seguramente emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
ooookis

bueno pues los de voda por lo menos no han recortado lo que trae de serie el 6280

muchas gracias compañero

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #33
Escrito   0  0  
Gracias por decirmelo, de momento no me lo pillare. Hasta que no se pueda liberar o bien me lo saco libre.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #34
Escrito   0  0  
Gracias por las fotos! Esta noche espero que puedas mostrarnos alguna foto del menú vodafonizado, si te es posible.

A ver quién es el primer valiente que intenta quitarle los logos, y postea paso a paso como lo ha hecho emoticon sonrisa para que podamos intentarlo los menos atrevidos.

Disfruta del móvil, mientras algunos no podemos aún.

Un saludo


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #35
Escrito   0  0  
yo tambien lo tengo, conseguido de tienda vodafone oficial en santiago, el movil está bien, poco o nada vodafonizado, pero me ha parecido algo malo en cuanto a materiales, subo unas fotos comparativas con el d600, la pantalla esta muy bien, pero sigue sin tener color al lado del d600.

un saludo.

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #36
Escrito   0  0  
D600 vs 6280 (foto sacada con un peazo k750i)

pablosr2 ha adjuntado esta imagen:
Ya soy poseedor de un 6280 de Vodafone por puntos

 #37
Escrito   0  0  
más de lo mismo (que no es poco) jeje

pablosr2 ha adjuntado esta imagen:
Ya soy poseedor de un 6280 de Vodafone por puntos

 #38
Escrito   0  0  
Joer y en Madrid nada de nada! emoticon triste

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #39
Escrito   0  0  
y otra más, mis primeras conclusiones; se trata de un movil muy currado, supera a todo lo conocido hasta ahora de nokia (a excepcion de algun symbian), la pantalla esta muy bien (por fin nokia saca algo medianamente decente), incorpora minisd, y todo lo demás, los mp3 se escuchan de lujo, y la bateria es nueva, no la habia visto en ningun otro terminal de la marca(asi que no se cuanto puede durar)como puntos débiles, tenemos la calidad del ensamblaje (que no de materiales que aparentan ser muy buenos),el tamaño excesivamente grande para un movil no-symbian, y de momento poco más, a mi me ha gustado bastante, pero me quedo con el d600, por pantalla, tamaño, calidad general y a la espera de saber lo que le dura realmente al nokia, d600 por bateria.
un saludo.

pablosr2 ha adjuntado esta imagen:
Ya soy poseedor de un 6280 de Vodafone por puntos

 #40
Escrito   0  0  
arriba dije que me parecia malo por materiales, rectifico, me refería a ensamblaje, los materiales me parecen correctos.

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
Volver a Vodafone