Mini review n80.....

75.989 332
 #21
Escrito   0  0  
prueba a subirlas en zip y las vemos cada uno en su PC emoticon sonrisa

graciassssssssssss

 #22
Escrito   0  0  
son la misma foto con macro y sin el? porque no veas como se nota... genial... en la priemra sale enfocada a la tuberia, y en la segunda se perfinal de maravilla las fotos emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
vaya tela, que mogollón de peticiones!, vuelvo de comer y me encuentro esto! emoticon guiño
Bueno, en primer lugar gracias a todos por los verdes, me estoy a puntando las preguntas en un papel y ahora os contesto. Lo del wifi ya lo he probado y sí que se puede predeterminar PERO sólo a una red concreta, no al "wifi" como se podía hacer en el qtek y que molaba mil cuando ibas cazando redes por la calle para conectarte. Estoy haciendo fotos con el w800 y este para colgarlas las dos. Un saludo foreros.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #24
Escrito   0  0  
chicos, tengo un problema, las fotos del n80 son demasiado grandes y ni zipeandolas puedo colgarlas, cómo lo puedo hacer?. Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Como tienes que comparar con el w800i, rebaja la resolución de captura del n80 a la misma que el SE por ejemplo, quizá así no superes el límite de tamaño.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #26
Escrito   0  0  
por cierto, comprobado, los temas no valen, de hecho no te deja ni instalarlos. Un saludo y os dejo por un rato que me he de ir emoticon guiño

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #27
Escrito   0  0  
haz un pack y subelas aqui, tienes hasta 40 MB:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
prueba a subirlas en zip y las vemos cada uno en su PC emoticon sonrisa

graciassssssssssss


La verdad que esto no sirve de mucho, porque no se comprimen ni 2KB xDD

Así que la solución es un host que deje imagenes de mas de 1 mega o un host de zips de mas de 1 mega tambien.

Vaya, hemos posteado casi a la vez, ya estoy subiendo el fichero... ahora pondré el enlace.
 #29
Escrito   0  0  
pues esperemos que empiezen a salir cosas para el n80,como temas y ess cosas,porque sino..me da que lo suelto en dias...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #30
Escrito   0  0  
pues vaya p*t* no poder unsa ni aplicacione sni temas ni nada... anda que como sea verdad eso de que no permiten aplicaciones sin certificados...

Volver a Reviews