Mini review n80.....

75.986 332
 #331
Escrito   0  0  
hola!
sobre la velocidad, todos los móviles que llevan S.O. ya sea symbian S60 (como el N80), UIQ (P990i) o Windows Mobile son un poco más lentos que un móvil normal y corriente como es el 6280, de todas formas a mi me va muy rápido, estoy muy contento conla rapidez del móvil para ser symbian.... probaste a actualizarlo?? yo lo pasé a intenet editon y perfecto...
Sobre la holgura del slider, el mío no tiene ninguna, puede que se mueva un pelín, pero yo ni lo noto... he tenido 3 6280 y esos sí que tenían holgura... me imagino que dependerá de la unidad que te toque...
espero haberte ayudado, yo te recomiendo que te lo compres, yo estoy super encantado con él.

un saludo!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #332
Escrito   0  0  
josema6600, con internet edition te ha dado algun problema de memoria llena como daba al principio a la gente del foro?

 #333
Escrito   0  0  
Wenas

Llevo mucho tiempo detras de este movil, ahora que tengo dinerito y mas ganas aun del movil, queria saber los accesorios del nuevo el internet edition, ya que por 25 euros k me parece k es la diferencia, mejor llevarse ese no?

Y otra pregunta, los videos los graba sin limite de tiempo, hasta que se agote la tarjeta de memoria no?

Yo tengo ahora mismo el 6280 libre con una tarjeta de 2 gigas (marca takeMS) y me falla mucho, siempre me da error al pasar los archivos de pc a movil, de movil a pc no, pero de pc al movil si. Y la e formateado mil veces y sigue =. Me recomendais que me compre una tarjeta de Nokia en vez de marcas diferentes?

Un saludo

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
Volver a Reviews