La LISTA NEGRA

4.336 31
 #21
Escrito   0  0  
Buenos dias por la mañana!! ok!! en cuanto yegue a casa lo apunto!! que estoy en clase!!xD

Moviles que he tenido: Alcatel One Touch Easy DB, Panasonic GD93,Siemens a50 Sony Ericsson T300, Nokia n-gage, NOKIA 6630, SE k750i, N70 y mi N95 emoticon sonrisa

TRATOS OK : Velocidad chittymb chemalote raul5
TRATOS KO : Ninguno por el momento emoticon guiño



-> Hay dias tontos, y tontos todos los dias
 #22
Escrito   0  0  
fox_8810

gracias

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Usuario:
elegend timado por a.
thetate timado por Caspergil y engori
caspergil timado por thetate y alexrc10
toni 2014 timado por jorgito, nairioa y davidele
davyd15 y OUTSIDE2k5 timados por AeroCool
c.sparrow timado por Honores27 y nupy5
Amethyst timada por fox_8810
Outside2k5 timado por Jeffry06



Moviles que he tenido: Alcatel One Touch Easy DB, Panasonic GD93,Siemens a50 Sony Ericsson T300, Nokia n-gage, NOKIA 6630, SE k750i, N70 y mi N95 emoticon sonrisa

TRATOS OK : Velocidad chittymb chemalote raul5
TRATOS KO : Ninguno por el momento emoticon guiño



-> Hay dias tontos, y tontos todos los dias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
fox_8810

gracias


Antes de llamarme timador, mirad el post sobre este tema por favor...
 #25
Escrito   0  0  
por favor leedlo

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #26
Escrito   0  0  
Up!!

Moviles que he tenido: Alcatel One Touch Easy DB, Panasonic GD93,Siemens a50 Sony Ericsson T300, Nokia n-gage, NOKIA 6630, SE k750i, N70 y mi N95 emoticon sonrisa

TRATOS OK : Velocidad chittymb chemalote raul5
TRATOS KO : Ninguno por el momento emoticon guiño



-> Hay dias tontos, y tontos todos los dias
 #27
Escrito   0  0  
Yo quiero añadir como timador a NIKE_VENTA, que vende réplicas de zapatillas Nike, Adidas, Puma, etc..., bolsos, etc...

En su post, al principio vendía SERGIO PADILLA,
y a partir de marzo de 2006, SERGIO ASUMU MORENO, ambos de Sevilla.

El timado ha sido junio04, pagué 60 euros por unas Nike en febrero de 2006, me enviaron unas que no eran las pedidas, las devolví, y hasta hoy no me han envíado las que pedí.

Por eso hay que incluirlo en la lista negra. Y si alguien tiene algún dato más, que se ponga en contacto conmigo por favor.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
rubencin90 buena iniciativa pero antes de hablar hay que informarse, me has incluido en la lista diciendo que he timado, me parce una PASADA por tu parte, no conoces la historia y te permites hablar de timos realizados por mi. He hecho muchos tratos en este foro, muchísimos, he tenido algún promeblama con alguno de los foreros, entre ellos borjasan que aparece en mi firma pero nunca podría hablar de timo hacia mi persona por borjasan.

Respecto al caso con toni2014, me vendió un teléfono anunciado como nuevo y no lo era, después hemos tenido unas palabras, par él habrá sido desagradable pero el único timado en todo caso sería yo, me vendió algo por nuevo y no lo erá.

Siempre es mejor informase antes de hablar y ya que estamos digo:

fui TIMADO por el usuario toni2014, me vendió un móvil por nuevo y no lo era!!

Un saludo



si lees mi post en ningun momento he dicho que me hayas timando

lo que puse es que no te recomiendo para hacer tratos, eso de ver un telefono y luego llegar por la espalda meses despues decir q te lo llevaste por verguenza tal cual q si te timao, poner enlaces falsos...etc

ya somos mayorcitos y si regateas hasta mas no poder y luego no te sale la jugada como esperas (kiza esperabas venderlo mas caro y te fallaron) ni lo se ni me importa

este tema esta mas que hablado

recalco: no te puse de timador sino que no recomiendo hacer tratos contigo, y mas de uno lo saber y por que

saludos
 #30
Escrito   0  0  
no olvides a l ludópata enfermo de SVENVATH

por sino lo leisteis en su dia

http://www.gsmspain.com/foros/h3943...lo-peor---.html

maldito enfermo, hace poco actuó de nuevo: Una lista negra sin svenvtah no es una lista negra

saludos
Volver a Incidencias