La LISTA NEGRA

4.332 31
 #11
Escrito   0  0  
añado gente no timadora pero si de trato no preferencial:
jorgito_: persona desagradable y maleducada, le gusta mucho difamar y es uno de los mejores regateadores, que una cosa es regatear sobre el precio del anuncio, y otra regatear a ultim hora con el movil en la mano, eso lo veo bastante mal. Miente mas que habla

NairIoA: es un niñato, y tratar con el traera problemas, no soy el primero en decirlo pero si fui el primero en sufrirlo,

Davidele: te vendera replicas como originales, sin avisar claro esta.
Aunq esto lo hace mas de 1
 #12
Escrito   0  0  
La lista negra actualizada la ire poniendo en el primer mensaje de este postemoticon guiño

Moviles que he tenido: Alcatel One Touch Easy DB, Panasonic GD93,Siemens a50 Sony Ericsson T300, Nokia n-gage, NOKIA 6630, SE k750i, N70 y mi N95 emoticon sonrisa

TRATOS OK : Velocidad chittymb chemalote raul5
TRATOS KO : Ninguno por el momento emoticon guiño



-> Hay dias tontos, y tontos todos los dias
 #13
Escrito   0  0  
Edito para decir ...que como dice toni , éstos que he puesto no son genten timadora , simplemente gente que para mí son de trato no preferencial.

Honores27: por hacer creer a todo el foro que vende prendas originales cuando realmente lo que está vendiendo son réplicas . No fui el primero en sufrirlo pero si el primero en exponer públicamente el problema . Por mucha reputación que uno tenga... si miente , MIENTE.

Nupy5 : Tardó 3 meses en ingresarme 13 míseros euros de un sorteo . Se retrasaba en pagar y el sorteo se retrasaba hasta que decidí fiarle el dinero... y 3 meses en ingresarme 13 euros.


Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #14
Escrito   0  0  
davyd15 y OUTSIDE2k5 timados por AeroCool...Mi psp...y 30€ de outsi

emoticon triste

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
davyd15 y OUTSIDE2k5 timados por AeroCool...[size=15]Mi psp[/size]...y 30€ de outsi

emoticon triste


q dolor, perder una PSP

en lista negra hay gente q aunq no hayan timao, no es conveniente tratar con ellos, quiero puntualizarlo

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2014


q dolor, perder una PSP

en lista negra hay gente q aunq no hayan timao, no es conveniente tratar con ellos, quiero puntualizarlo



Idem. Para eso he editado yo emoticon feliz

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #17
Escrito   0  0  
up

Moviles que he tenido: Alcatel One Touch Easy DB, Panasonic GD93,Siemens a50 Sony Ericsson T300, Nokia n-gage, NOKIA 6630, SE k750i, N70 y mi N95 emoticon sonrisa

TRATOS OK : Velocidad chittymb chemalote raul5
TRATOS KO : Ninguno por el momento emoticon guiño



-> Hay dias tontos, y tontos todos los dias
 #18
Escrito   0  0  
up

Moviles que he tenido: Alcatel One Touch Easy DB, Panasonic GD93,Siemens a50 Sony Ericsson T300, Nokia n-gage, NOKIA 6630, SE k750i, N70 y mi N95 emoticon sonrisa

TRATOS OK : Velocidad chittymb chemalote raul5
TRATOS KO : Ninguno por el momento emoticon guiño



-> Hay dias tontos, y tontos todos los dias
 #19
Escrito   0  0  
apunta a jeffry06

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
apunta a jeffry06



xDDDDDD si no sabes quien es,es ese q tiene la pagina entera de incidencias xDDDDDDDDDDD


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Incidencias