Por qué soy de Movistar

2.236 27
 #21
Escrito   0  0  
Como anda el patio XDDDDDD

Yo sigo con Vodafone en principio,si Movistar me acaba "seduciendo" me teñiré de azul.


Saludos a todos los compañeros azules emoticon guiño

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #22
Escrito   0  0  
yo tb, ni lo dudo, el dia q los sms me cuesten menos de 3cnt/sms de forma indefinida...me marxo pa movistar u orange...es con lo q mas ahorro..y podría ser infiel 1 y 50 vces...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
4) No me atienden sudamericanos cuando llamo al 609.

Movistar ya tiene un call center desde hace un mes en colombia
 #24
Escrito   0  0  
Yo soy AMENA. Porque? Porque hace unos años cuando me introduje en el mundo de la telefonía móvil Vodafone (o la antigua Airtel) no me gustaba ni un pelo, xq Movistar tenía unos precios desorbitados en termminales...y porque en resumen Amena me ofrecía en un principio un móvil mucho más barato que las demás compañías y saqué provecho al pack dúo (que tiempos aquellos por el año 1999 en los que te daban dos Alcatel one touch easy o dos Ericsson A1018 por 20.000 pesetas xd)...seguí en Amena y no me ha dado ni un solo problema hasta el momento, nunca me han tratado demasiado mal. Eso sí, Amena siempre está considerada el "patito feo" de la telefonía móvil...y razones de peso parece hableras, pero como yo de momento no he tenido ningún problema, sigo en Amena. Eso sí, cuando Vodafone y Movistar me ofrezcan algo mejor (que últimamente claramente las dos son 50.000 veces mejores que Amena...me cambiaré...pero también esperaré que tal se introduce Orange en el mercado español.
Menudo discursillo he echado aquí ee? jaja. saludos!
 #25
Escrito   0  0  
Fui azul, porque era la mejor compañía que existía, hasta que cambiaron de imagen y emepezarón hacer el tonto con la facturación, los fallos informaticos, llevo 4 meses verde, y esto esta muy "muerto" así que en breve volveré a ser Azul o tal vez rojo, estoy pensándolo ya que mi agenda la tengo repartida entre rojo y azul.
 #26
Escrito   0  0  
hola
yo soy ""azul"" xq :
-siempre lo he sido, desde el 99, y nunca he tenido ningun problema.
- desde hace unos años hasta dentro de poco, me lo controlaba y gestionaba yo
- la mayoria de los mios son azules( que es lo que + cuenta)

aaah... otra cosa...
no hay que ser xenofogos, ni tener prejuicios x raza o origen de una persona....PERO a quien le gusta que le atienda una persona que ESTE EN ESPAÑA AUNK SEA DE ARGENTINA x ejemplo... le dire que dentro de poco ( unos 15 dias aprox) habremos 300 operadores de este tipo menos xq CRC Ms Valencia cierra (no se las otras 3 ó 4 rumoreadas) y transladan a Uruguy con operadores de alli, asi k si la calidad del serv es mala ( y yo estoy dentro) con una nueva plataforma que comienza de 0 y no tiene ni pajolera de la "realidad movil" de españa ya veremos...

os dejo el enlace x si kereis aopoyarnos
http://www.gsmspain.com/foros/h4264...pa-a-quot-.html

salu2
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Sin tener en cuenta el color de tu agenda creo que las tarifas son mejores las de vodafone que las de movistar. Y en roaming creo que el passport de Vodafone también es muy bueno. En cuanto a puntos me quedo antes con vodafone porque al menos me deja cambiar de móvil con nueva permanencia cuando lo necesito y no tengo que esperar a acabar la permanencia que pueda tener (en amena si ya tienes permanencia olvídate del renove).
Movistar tiene mejor cobertura, mejores servicios en prepago, mi favorito, mis cinco y la zona 3G.
A Amena creo que no le veo ninguna ventaja por ningún lado excepto la tarificación por segundos y puede que el contrato a todos.

 #28
Escrito   0  0  
yo tengo una atrjeta de cada operadoir, asi no discuto connadie y me adapto a varias tarifas y promociones... Vodafone 60x1+promo verano+qtal. amena una y no más, movistar NADA comparable, si no es combinando 4 ó 5 cosas simultaneamente

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Movistar