Kedada Zona Norte (Entrad)

13.717 298
 #281
Escrito   0  0  
tenía pinta de serlo, sí... y de paso de idea para el cumple recopilé noticias del día en que nació y puse una foto de pequeñín de él en la primera página y le hice el periódico de su primer día de vida emoticon sonrisa y lo de la estrella, pues tal cual, pero hecho en casa... me inventé su estrella y una dedicatoria bonita y perfecto...

y bueno,de la kedada ya no hay más fotos??? al final qué fue lo que hicistéis???

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #282
Escrito   0  0  
Halaaaa, eso mismo hice yo emoticon sonrisa Lo de poner las efemérides del día de nacimiento, ¡qué casualidad! Al final nada de estrellas, jeje... una chamarra para la lluvia y listo emoticon guiño

Lo que hicimos lo resumí más o menos al llegar, aunque fue comer y charlar un rato. Muy majos todos!!! En serio!!

Por cierto Kreach, esa chica de verde de la que hablabas antes era "compi" de trabajo de Katutzo y la mujer del hombre al que Xabi "robó" en número de la cola de la comida emoticon sonrisa

Saludos!
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arratetxu

Por cierto Kreach, esa chica de verde de la que hablabas antes era "compi" de trabajo de Katutzo y la mujer del hombre al que Xabi "robó" en número de la cola de la comida emoticon sonrisa

Saludos!


no, yo es que la vi ahi tan sola que digo mira, pobre... emoticon feliz

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #284
Escrito   0  0  
a lo del regalo... sigue siendo original aunque lo pensáramos las dos... no conozco mucha gente que prefiera hacer los regalos a mano... emoticon sonrisa


y de la de kedada pensaba que después os habiáis ido por ahí.... emoticon sonrisa

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arratetxu
Como aún no tengo el permiso de XR-Scully y de Jurrus para poner las fotos en las que salimos todos, pues os tendréis que conformar con "las chicas de la KDD" emoticon lengua
Katutzo, arratetxu y kilayeah. Saludos!


Muy guapas por cierto;

 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


no, yo es que la vi ahi tan sola que digo mira, pobre... emoticon feliz


Claro, claro... emoticon ojos Si es que eres todo corazón :estupido

Cricris, hombre claro! Hay que currarse los regalitos! Pues no salimos, porque entre trabajo y exámenes, la gente andaba liada. Para la próxima a ver si se apunta más gente y se puede hacer algo "más grande". Yo me quedé con ganas emoticon sonrisa

Y gracias, Morpheo!
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilayeah


por lo del sms no pasa nas petardo!
y lo de M.A q va tio, q co*o es eso?
Muy Alta???:xx :xx
jajaja
saludos


M.A.emoticon angel

Kedada Zona Norte (Entrad)

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #288
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por -Morpheo-


Muy guapas por cierto;
[/QUOTE

gracias morfeo¡¡ besos
 #289
Escrito   0  0  
pues ese decía yo konisberg...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilayeah


por lo del sms no pasa nas petardo!
y lo de M.A q va tio, q co*o es eso?
Muy Alta???:xx :xx
jajaja
saludos


JAAAAAAAAaajajajajajaj que ya sabemos que eres alta c*j*ne* no restriegues es por los anillos que te faltan dedos

Volver a La Taberna