Kedada Zona Norte (Entrad)

13.799 298
 #261
Escrito   0  0  
pues arrate, querida, permíteme decirte que he visto fluorecentes de colorines pasando más desapercibidos que tu famoso brazo... anda mujer, cuelga la foto entera y listo :P


pd, te he dado ya un verde arrate?? es que con lo de la estrella y demás me diste unas ideas muy buenas para regalar al pariento!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #262
Escrito (Editado )  0  0  
A jurrus no le gusta la foto, ya le conté que la saqué yo para que no te eche las culpas emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #263
Escrito   0  0  
Aqui Katutzo y yo con mister X, a la espera que nos diga si quiere que pongamos su foto o no emoticon gafas

MrGambo ha adjuntado esta imagen:
Kedada Zona Norte (Entrad)


Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Aqui Katutzo y yo con mister X, a la espera que nos diga si quiere que pongamos su foto o no emoticon gafas

La de atras del pantalon verde no iba a la KDD no? emoticon angel emoticon angel

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.
kilayeah perdon por no contestarte el sms se me fue la olla emoticon desconcertado

claro claro ahora que la has visto en foto perdona por no contestarte el sms no? emoticon perdido

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #266
Escrito   0  0  
Ke no co*o xD que se me fue la pelota c*j*ne*...ande ta beto que no lo veo?
Por cierto kilayeah a ti no te llamaran M.A no? xDD

quote:
Originalmente escrito por kreach


claro claro ahora que la has visto en foto perdona por no contestarte el sms no? emoticon perdido


 #267
Escrito   0  0  
Beto estba en la cama (no sabemos de quien) descansando despues de un viernes de gaupasa.

Tenias que haberte pasado por allí, sin excusas de partidos ni ná emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por piporro.
Ke no co*o xD que se me fue la pelota c*j*ne*...ande ta beto que no lo veo?
Por cierto kilayeah a ti no te llamaran M.A no? xDD



Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #268
Escrito   0  0  
emoticon enfado Si me recorto de la foto es por algo emoticon triste Eso ha ido a traición!

Xabi no quiere que se le vea la cara, ok? La recordaremos los privilegiados que estuvimos emoticon ojos

Saludos!
 #269
Escrito   0  0  
Perdona, ya he editado

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Perdona, ya he editado
Demasiado tarde MUAHHH emoticon diablo

De todas formas salias mu bien arratetxu :amor

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna