Mi K750i está mudando la piel

8.986 47
 #11
Escrito   0  0  
Pues no os lo perdais. El mío comienza a descascarillar en la parte de atrás arriba en los leds del flash...como si perdiera una fina piel protectora.

Será de usar el flash?
Será de manosearlo?
Será la primavera? emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Pues no os lo perdais. El mío comienza a descascarillar en la parte de atrás arriba en los leds del flash...como si perdiera una fina piel protectora.

Será de usar el flash?
Será de manosearlo?
Será la primavera? emoticon guiño


emoticon desconcertado
Exale una foto

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #13
Escrito   0  0  
pues yo tampoco he tenido ningun problema de los que comentais, de hecho siempre me ha ido como la seda... emoticon sonrisa

tb es españó de pura cepa...

... o todo, o nada...
 #14
Escrito   0  0  
yo aparte dl polvo en la pantalla tengo otro problema no deskrito xDD me pongo a ver un video,hago doble click en la flechita "atras" para volver a la pantalla principal,el movil se keda flipando y aparecen unas rallas en vertical q parecen las pantallas d carga d los antiguos espectrum.solo se ven durante un segundo y no me lo hace siempre, pero akojona!

Tratos OK: agn, chalius, fisio825, WasWeZ, barugon, garbanzita, dato_zgz, jorgeynoe, clavi69, rgrz, okkyn95, ...
 #15
Escrito   0  0  
Cuando lo conecto al DCU-60 para copiarme cosas al movil como discos de musica del ordenador me pasa algo curioso y peculiar jajaja...
Se me desajusta la melodia del sms y el salvapantallas y los tengo q volver a ajustar...
Mientras q no me pase rutinariamente...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #16
Escrito   0  0  
Muahahaha a este ritmo nos kedamos sin movil emoticon carcajada, fallos y cosas raras por tos laossss

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #17
Escrito   0  0  
cortate las uñas !! emoticon sonrisa

 #18
Escrito   0  0  
xDDDd las uñas no carajo, yo pulso con la yema del dedo, me tendré ke exar cremita para tener la piel mas suave

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #19
Escrito   0  0  
Cachis a mi el W800 ningun problema de esos, ni crujidos, ni cuelgues, ni peladuras, nada de nada, esta como nuevo y funcionando a la perfeccion, fijaros que estaba sondeando hacer un cambio porque ya lo tengo desde septiembre y no encuentro ninguno para sustituirlo, o sea que sea mejor que el W800.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #20
Escrito   0  0  
yo de momento bien, a veces la camara se le va la pinza pero weno... xDD

salid@X :q

PD no tendra cancer de piel ese mvl xDDD
Volver a SonyEricsson