la esperada REVIEW DEL 6280!!!!

223.704 910
 #851
Escrito   0  0  
Alguien tiene el 6288?Sabria decirme si los tonos de llamada se oyen mas altos?Pk es la pega k le encuentro al 6280 k se oyen muy bajos...


Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Alguien tiene el 6288?Sabria decirme si los tonos de llamada se oyen mas altos?Pk es la pega k le encuentro al 6280 k se oyen muy bajos...


Saludos!


Cuando probé el 6280 pude observar que utilizando un modo personalizado del ecualizador con todos los valores al máximo, los tonos de llamada de oían perfectamente, altos (bastante altos) y claros.

Saludos
 #853
Escrito   0  0  
Einn?Te refieres a utilizar un modo y personalizarlo y hay puedes poner los ecualizadores al maximo?Los modos que indicas supongo que seran el modo normal,silencio y esos verdad?

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #854
Escrito   0  0  
No. A ver si me acuerdo. Entras en menú->multimedia->ecualizador y desde ahí seleccionas, por ejemplo conjunto 1 o conjunto 2, pero antes de activarlos lo editas y le pones todo al máximo. A mí al menos me funcionó al probarlo cuando lo leí por alguna página. Y a otras personas a los que se lo dije, lo mismo. Aumenta el volumen de los tonos de llamada bastante.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #855
Escrito   0  0  
Como alguien ha dicho más atrás, ¿se sabe algo de los 6280 de orange? fallitos a los que estamos acostumbrados, versión de fw. y demás...

Muchas gracias.
Un saludo.


Asturias, paraíso natural.
 #856
Escrito   0  0  
mafuen2003 ya hize eso que me dijiste y algo sube el volumen pero tampoco muxo mas alla la verdad que me sigue pareciendo bajito...pero bueno aun sigo esperando alguien con un 6288 que diga que tal el tema del altavoz y eso...

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #857
Escrito   0  0  
Una lástima que este terminal haya salido tan defectuoso.
 #858
Escrito   0  0  
De todas formas, hay alguien que se haya comprado ultimamente, hablo de un mes hacia aqui, y pueda decir si ya se ha solucionado el problema de la holgura?

En cualquier caso, imagino que en el propio sat de nokia te lo arreglarán al instante.
 #859
Escrito   0  0  
Si te creas un ajuste en el ecualizador,a tu gusto si mejora mas el volumen,no es que sea gran cosa pero mejora,y ademas con el ajuste de ampliacion del estereo,mejora otro poquito,no mucho pero algo

Con los auriculares,puestos para escuchar musica la cosa cambia un monton,y con la ampliacion de estereo se escucha de lujo el 6280,tengo el n73,y el 6234,que e vendido,porque tiene el mismo menu,y de los tres el que mejor sonido y calidad tiene reproduciendo mp3,es el 6280,este tiene un volumen muy alto ademas que los graves se escuchan mucho mejor que con el n73 y 6234 y con la ampliacion del estereo seleccionada,todavia se oye mejor el 6280,ya digo que el 6280 tiene mas calidad en musica que el n73 y 6234,que no entiendo como no le an añadido a el 6234 y n73 lo de la ampliacion del estereo,porque le da una calidad al sonido excelente

En fin que aunque el 6234 tiene dos altavoces en estereo y suena muy fuerte por los dos altavoces,me e quedado con el 6280,porque tiene mejor y mas calidad de sonido por los auriculares

Un saludo
 #860
Escrito   0  0  
yo tengo este modelo y estoy muy contento con el

Tratos Positivos: suite,jassumme,luismi_alc, manu234,rudy1980,darkita,basspro,
honores27,M_Lenders,raulks,desc,r0rZ,pablocuest, cceastur,cddvd ,emergencia,
nayto2, pokozo, oscartecn, xavigomix, trinitel,
yolovalgo2 ,dipusillo,a921886,zin,morejg,trankass y muchisimos mas...mas de 120 votos positivos en este foro usuario con 13 años De antigüedad
Volver a Reviews