la esperada REVIEW DEL 6280!!!!

224.073 910
 #861
Escrito   0  0  
por cierto no se le puede poner el tom tom verdad?

Tratos Positivos: suite,jassumme,luismi_alc, manu234,rudy1980,darkita,basspro,
honores27,M_Lenders,raulks,desc,r0rZ,pablocuest, cceastur,cddvd ,emergencia,
nayto2, pokozo, oscartecn, xavigomix, trinitel,
yolovalgo2 ,dipusillo,a921886,zin,morejg,trankass y muchisimos mas...mas de 120 votos positivos en este foro usuario con 13 años De antigüedad
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
mafuen2003 ya hize eso que me dijiste y algo sube el volumen pero tampoco muxo mas alla la verdad que me sigue pareciendo bajito...pero bueno aun sigo esperando alguien con un 6288 que diga que tal el tema del altavoz y eso...

Saludos!


Pues a ver si el tuyo tiene algún problema o es cosa del firm o yo qué sé, porque haciéndole el 'truquillo' ese se subía el volumen bastante. De todas formas, para volumen bajo, el del K800. Lo probé un día y es bajito bajito.

En fin, a ver si te responde alguien lo del 6288, aunque supongo que será parecido al 6280.

Saludos
 #863
Escrito   0  0  
Hola a todos
Una pregunta: ¿Este móvil puede funcionar sólo como reproductor de MP3 o vídeo sin que la función de teléfono móvil esté activada? Me interesa para poder usarlo en aviones.
Un saludo y gracias
 #864
Escrito   0  0  
si pantic96 viene un modo vuelo, y creo que incluso sin meter la sim tambien va

salu2

tratos ok: mahimbe
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david9six
por cierto no se le puede poner el tom tom verdad?



No, no se le puede poner Tom Tom.


quote:
Originalmente escrito por chachelin
si pantic96 viene un modo vuelo, y creo que incluso sin meter la sim tambien va

salu2


¿Estás seguro de eso del modo vuelo? Juraría que no tiene un modo expreso de vuelo, aunque sí funcione el móvil sin la sim dentro (vamos, esto último me parece que sí iba, como dices).

Saludos
 #866
Escrito   0  0  
por curiosidad le pasa a alguien que a la hora de cargar el movil se le encienda la pantalla?a mi si y de noche es un poco agobio a parte que tarda mucho mas en cargar..(a mi me paso de repetente al principio no y ahora siempre)
tambien queria saber si alguien tiene adaptador de cargador de otros nokia a este
saludos
 #867
Escrito   0  0  
Creo que la version 5.92 ya incorpora el modo vuelo.
 #868
Escrito   0  0  
Que bonito
 #869
Escrito   0  0  
si yo hablo de la ultima version del firm, se me olvido comentarlo, en la version 5.92 ya tiene modo vuelo.
Perrakona mira a ver en ajustes de accesorios si tienes puesto que con el cargador te deje encendida la pantalla o algo, no te puedo decir exactamente donde esta porque no tengo el movil ahora mismo :s

salu2

tratos ok: mahimbe
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pplu98
Creo que la version 5.92 ya incorpora el modo vuelo.


Algo así pensé, que fuera cosa del firmware, porque yo no recordaba haberlo visto.

Saludos
Volver a Reviews