Golf V GT 1.4 170cv

11.335 43
 #31
Escrito   0  0  
que carros teneis cabrones me corroe la envididia emoticon guiño

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #32
Escrito   0  0  
No se yo si sera bueno estirar tanto un motor. En fin, me parece robar todavia mas. Un motor que vale menos hacerlo, cobraran parecido . Nunca me comprare un golf, esta superdesfasado de precio.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tejeje
No se yo si sera bueno estirar tanto un motor. En fin, me parece robar todavia mas. Un motor que vale menos hacerlo, cobraran parecido . Nunca me comprare un golf, esta superdesfasado de precio.

si tú lo dices... emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo creo, despues de haber visto un GT in situ hoy, el tete...osea yo, va a cambiar su TDi por uno de estos...
Cierto que no le llega a mi amado GTi, pero, como no me lo puedo permitir...pos el GT es la mejor opcion....

Estoy diriamos que al 80% convencido, pero me echa atrás el sentimentalismo hacia mi TDi, ya que es mi primer coche y le pillas especial cariño...jejej

Si me decido, ya comentaré qué tal es ese 1.4....

NaniT !

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #35
Escrito   0  0  
viniendo del grupo vag sera bueno

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tejeje
No se yo si sera bueno estirar tanto un motor. En fin, me parece robar todavia mas. Un motor que vale menos hacerlo, cobraran parecido . Nunca me comprare un golf, esta superdesfasado de precio.
un motor que vale menos hacerlo?? en fin... cuando encuentres un 1.4 con un komprssor y un turbo y 170cv me dices lo que vale.... (no hace falta que busques; no vas a encontrar ninguno poruqe este coche es el único a la venta que esa tecnología.)
Saludos

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600

un motor que vale menos hacerlo?? en fin... cuando encuentres un 1.4 con un komprssor y un turbo y 170cv me dices lo que vale.... (no hace falta que busques; no vas a encontrar ninguno poruqe este coche es el único a la venta que esa tecnología.)
Saludos

humm estoy apunto de irme al saco y puede que meta la pata pero... el colt(se que no es el mismo segmento) el 1.5 es turbo de 150 cv y con el mismo par motor.... asi que cosas "parecidas" ya habia, auqnue lo probe y no me convencio mucho..
yo sigo pensando que se han colgado bastante con el precio..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #38
Escrito   0  0  
co*o Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aunque son coches de "parecida" potencia que no segmento me acabo de "desengañar" en cuanto a consumo.. mañana buscar cosas mas parecidas..
el colt de 150cv usandolo a diario tiene que ser una caja muertos..ejje
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #39
Escrito   0  0  
ulpg; en potencia sí que hay cosas parecidas; pero hay que tener en cuenta que la tecnología que usa el gt; con el turbo y el kompressor tiene que haber sido más cara que la del colt; por ejemplo.
por cierto, mi tio tiene un colt 5p con el motor medio y va de maravilla; y por dentro es muy amplio.
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #40
Escrito   0  0  
bueno, ahi va una fotico hecha a uno cerca de un concesionario de las palmas. es algo intermedio entre los dos(golf normal y GTI), llevaba la tipica pegatina cantosa por el lateral de golf gt, no se que de potencia, minimo consumo..
p.d ahora que lo he visto me re re re afirmo en que es mejor pillarse el gti..
pd2 no se cuanto costo el desarrollo del colt pero barato tampoco habra sido y en caunto a consumo,salvando diferencias, no veo tanta diferencia asi que otro reafirmo en no entender el precio que le han puesto, bueno entenderlo pase pero comprension la justita..ejje

ULPGC ha adjuntado esta imagen:
Golf V GT 1.4 170cv


Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Motor