Golf V GT 1.4 170cv

11.317 43
 #41
Escrito   0  0  
es bonito!! no entiendo porqué en canarias os los tienen que dar con menos equipamiento...
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
es bonito!! no entiendo porqué en canarias os los tienen que dar con menos equipamiento...
saludos!

yap, pero tb sale bastante mas barato, exactamente no se del golf pero gracias a la diferencia del IVA IGIC aqui sale un poco mas barato que en la peninsula..ejje
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #43
Escrito   0  0  
Qué pasa! que lo que te ahorras del iva te lo quitan de equpamiento. Joer!!!!!!

Saludos desde Zaragoza!
 #44
Escrito   0  0  
ese es el caso del golf, de todos modos a igualdad de equipamiento por c*j*ne* ha de salir mas barato porque el IVa carga mas que el IGIC, asi de simple, sino es facil cuando se comparan la car and drive con alguna revista con precios canarias, se notan las diferencias..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Motor