Golf V GT 1.4 170cv

11.301 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
cierto es un 3.2 perdon ahora no recuerdo que motor es pero hay un 1.8 con mas de 200 cv igual es el s3

joder que ganas tengo de tener un 1.8 t


· Motores Golf:
- Gasolina:
1.4 75cv
1.6 102cv
1.6 FSI 115cv
2.0 FSI 150cv
- Diesel:
2.0 SDI 75cv
1.9 TDI 90cv
1.9 TDI 105cv
2.0 TDI 140cv

GOLF GTI:
2.0 200cv turbo FSI

GOLF R32
3.2 250cv

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #12
Escrito   0  0  
los que decís que es caro; os recomiendo que os configuréis un megane de 163 cv con el mismo esquipamiento que el golf (bueno; sin el ipod nano; con peor equipo de sonido, y con es aspecto de un megane normal); sólo vale 100 euros menos y no se puede comparar la tecnología aplicada en el motro del golf.
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #13
Escrito   0  0  
por cierto, el 1.8 más bestia tiene 240 cv y lo lleva el TT especial bicolor
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #14
Escrito   0  0  
pues ese sera


MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #15
Escrito   0  0  
me parece demasiados caballos para un motorcillo de 1.4,yo pienso que deberia ser un 1.8 o 2.0,ademas el fsi va perfecto y no consume tanto como la inyeccion "normal",se de lo que hablo pero me intriga como sera este
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
los que decís que es caro; os recomiendo que os configuréis un megane de 163 cv con el mismo esquipamiento que el golf (bueno; sin el ipod nano; con peor equipo de sonido, y con es aspecto de un megane normal); sólo vale 100 euros menos y no se puede comparar la tecnología aplicada en el motro del golf.
saludos!

hummm te has mirado el precio del focus ST y del megane sport¿? a mi en concesionario, las palmas, me sale una gotica(para unas birras na mais) mas barato el st que el 3 puertas del GT, el sport si se pasa... pero tienes el 2.0t de 165,acabado autenthique por 18000 y algo...tienes el opc de 200 por menos de 23000 y sino mi sueño, aunque o es comparable con el gt el cooper S por 2000 y algo euros menos...
lo que quiero decir es que el coche tiene merito y mucho pero tb es caro de c*j*ne*, cualquiera de los que he puesto aqui se lo llevaria al tener mas cilindrada, incluido mi amorcito cooperemoticon lengua
consumira menos y tal pero por al diferencia quien no prefiere el GTI???
saludetes y siento el toston pero esto de estudiar en domingo no me sienta bien..ejje

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #17
Escrito   0  0  
si no recuerdo mal, del 1.8 de vag hay:

1.8 sin turbo ( basico) 125cv

y los turbo alimentados (1.8T)

150cv
180cv
190cv
210cv
225cv
240cv

si me olvido alguno...lo siento

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
para ti, vicente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC

hummm te has mirado el precio del focus ST y del megane sport¿? a mi en concesionario, las palmas, me sale una gotica(para unas birras na mais) mas barato el st que el 3 puertas del GT, el sport si se pasa... pero tienes el 2.0t de 165,acabado autenthique por 18000 y algo...tienes el opc de 200 por menos de 23000 y sino mi sueño, aunque o es comparable con el gt el cooper S por 2000 y algo euros menos...
lo que quiero decir es que el coche tiene merito y mucho pero tb es caro de c*j*ne*, cualquiera de los que he puesto aqui se lo llevaria al tener mas cilindrada, incluido mi amorcito cooperemoticon lengua
consumira menos y tal pero por al diferencia quien no prefiere el GTI???
saludetes y siento el toston pero esto de estudiar en domingo no me sienta bien..ejje

hombre, pero si nos ponemos a buscar precios de concesionarios; puedes tener suerte y encontrar uno de stock que no se lo quiten de encima y te hagan un descuento de la leche... además, de los que comentas ninguno lleva el mismo equipamiento que el GT...
el tema GT-GTI es otra historia, yo yengo un GTI y solo me costó 1000 euros más de lo que vale el GT; en ese caso no hay duda posible, jeje emoticon guiño
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600

hombre, pero si nos ponemos a buscar precios de concesionarios; puedes tener suerte y encontrar uno de stock que no se lo quiten de encima y te hagan un descuento de la leche... además, de los que comentas ninguno lleva el mismo equipamiento que el GT...
el tema GT-GTI es otra historia, yo yengo un GTI y solo me costó 1000 euros más de lo que vale el GT; en ese caso no hay duda posible, jeje emoticon guiño
saludos!


he peusto los precios "normales" de lso concesionarios, sin descuentos ni nada, luego esta la picaresca que le eche cada uno..
por eso mismo, yo el gt al lado de un gti no le veo sentido..digo YO, respecto a lo del equipamiento no lleva EXACTAMENTE lo mismo pero la diferencia es sustancial en algunos...
por ejemplo y aunque ford a mi no me mola muucho pues me quedo antes con un ST que con el GT, otro gallo seria el GTI..ejje
simplemente quiero decir que pienso que se han colgado con el precio, el motor es sorprendente pero yo no lo pagaria...jeje
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Motor