Novedades Amena-Orange

8.901 20
 #21
Escrito   0  0  
el c550 esta muy bien, pero es un telefono que se queda entre dos generaciones, usuarios de uk se estan quejando porque las aplicaciones w2003se 220x176 no les funcionan en la pantalla qvga, mientras que las aplicaciones nuevas qvga que van saliendo son para wm5, tampoco les valen, hace falta el c600

en modaco tienen bastante mosqueo con eso asi que supongo que sera un problema real, estan pidiendo que orange saque un update para poner wm5 en el c550 pero dudan de que vaya a salir

la pantalla qvga en un movil puede servir para fardar con los colegas pero creo que si lo piensas friamente no aporta gran cosa, a no ser que quieras leer un ebook con letra minuscula y una gran lupa, incluso puede ser contraproducente el consumo de bateria, no se si es el caso

lo unico la camara de 1.3mp, que tampoco es nada del otro mundo, la tipica de telefono movil, mala

lo que mas me gusta del c550 es el diseño, es mas simetrico

asi que despues de pensarlo bastante al final me he pillado un qtek 8010 por 129€, me parece muy buen precio para la maquina que es, por fin tendre un smartphone realmente de bolsillo, ire tirando con el hasta que orange se establezca y entonces a ver que sacan por aqui y a que precio, si es que sacan smartphones para particulares, que parece que no tenemos derecho a eso, de momento

pese a lo que he dicho del c550 si hubiera pillado la oferta de 100 libras y la tarjeta de 512 lo habria comprado fijo (aunque me da que un pack prepago uk en España, si se te jode el telefono no se a donde tendras que reclamar... demasiado jaleo)
Volver a Amena