Os gusta la WWF?

1.847 22
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambien lo veia,era Pressing cacth (o algo parecido) ye ra despues de humor amarillo.
Me acuerdo cuando llegaron a Barcelona,fue la leche.
Yo me he ido bajando de antaño cosa,peleas entre el enterrador y hulk hogas eran de las miticas.jajajaj
Ahora mismo la wwf ya no se llama asi,sino WWE y teneis la pagina esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cierto que asquito el pablito terrores y el mister perfect



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #12
Escrito   0  0  

Joer me parece increible q alguien hable de la WWF (q fue forzada a ser cambiada a WWE pq WWF ya era la World Wildlife Fund). Yo crecí con el pressing catch cuando me fui a vivir a Australia. Allí es como el fútbol aki, más o menos como en EEUU. Sin embargo, yo tb me percaté enseguida q era falso, joder si se nota a una legua q es todo pantomima. Pero aún así mola los movimientos y to la parafernalia.
Yo me bajé con el torrent las galas Wrestlemania del I al V. La p*t* es q luego a partir de la V, ya no hay nada ni en la mula tp. Solo puedes encontrar basura de la WWE actual q se convirtió en un p*t* circo. Yo ya dejé de verlo en cuanto empezaron a aparecer The Rock, Sid Justice, Stone Cold y to esa gente.
Si alguien tiene algún enlace de Wrestlemania VI hasta el X o por ahí, q por favor los postee emoticon alegre

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #13
Escrito   0  0  
era buenisima, antes la veia a traves de la TNT, era la WWC creo o algo asi, todavia andaba el hulk hogan, siempre con pañuelo en la cabeza XDD

 #14
Escrito   0  0  

Por cierto, navegando por la web, he leido unas cuantas entrevistas y artículos de la antigua WWF (me refiero a los años 80 de Hulk Hogan, Ricky Steamboat "El Dragon", los British Bulldogs y esa gente) y la de luchadores conocidos q ya han muerto, algunos de un ataque al corazón, otros de lesiones crónicas, etc. Asi de los más destacados han muerto André el Gigante, Mr. Perfect, el British Bulldog Davey Boy Smith (su compañero Dynamite Kid está en una silla de ruedas con una pierna amputada, q fuerte), Eddie Guerrero (de los más recientes), Owen Hart (q murió en el accidente acrobático q salió en la tele en uno de los programas), Adrian Adonis, la Elisabeth manager del Macho Man Savage, Big Boss Man (el poli loco) y otros cuantos más por ahí... Q fuerte esa gente, caen como moscas! emoticon ummmmm

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #15
Escrito   0  0  

yo tb era un friky del presing cach emoticon carcajada me los tragaba todos jujuju

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
Pues sí, el último guerrero era tan carismático, que ahora, mucho tiempo después de dedica a dar conferencias sobre su filosofía de la vida basada en el deporte.

El otro día estuve viendo el combate mítico entre Hulk Hogan y el Enterrador aunque me gusaría ver el de El Enterrador vs El último guerrero.


Por parejas mis favoritos eran los espectaculares "Rockeros" (Shawn Michaels y Marty Janety)

emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #17
Escrito   0  0  
me encantaba el pressing catch, aun recuerdo que mi padre me hizo un ring artesanal para que jugara... que tiempos emoticon sonrisa

La verdad es que han muerto un webo de ellos, una pena
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
sabian quemurio EDDY GUERRERO el ultimo gran latino...... ahora le sigue los pasos rey misterio

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #20
Escrito   0  0  
yo tambien lo veia, que recuerdos, le dara a cuatro por reemitirlo? quien sabe

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Volver a Cine, TV y radio