Estais viendo The walking dead T2??Muy floja no???

36.839 125
 #1
Escrito   0  0  
La primera temporada me gusto bastante pero he visto los dos primeros episodios de la segunda temporada y me han parecido muy flojos.Espero vuestras opiniones!!!

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
A mi el 3º me ha gustado
 #3
Escrito   0  0  
Yo vi los dos primeros, voy ahora ver el segundo, de momento muy tranquila la cosa. saludos

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Aquí empieza a aparecer el verdadero Shane emoticon sonrisa

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he visto los 2 primeros y me han gustado bastante la verdad.A ver como continúa la serie.Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
A mi el piloto, el 1x01, me impresiono
De los mejores pilotos y episodios que he visto en mi vida
 #8
Escrito   0  0  
Pero es que da una sensacion falsa ese piloto, de ser mucha accion
Pero esto va de las personas, de como actua el ser humano en estas situaciones y en las cosas en que deriva
Eso me hizo ver la temporada restante y el comienzo de esta un poco... joder a ver cuando revientan zombis...

Pero hay que verla en el sentido de personas en esa situacion, si darias tu vida por otro, si dejarias tu vida en manos de otro, elegir entre tu o el, todos o tu...

En el capitulo 3 la conversacion sobre el ciervo es muy buena.
 #9
Escrito   0  0  
de la primera temporada para mi solo se salva el primer capitulo y si acaso el ultimo, los demas son unos tostones, los personales son monjas con las bragas empapadas de regla... no se esta serie me parece muy muy floja, igual vere la segunda temporada (si soy masoca pero me gusta el genero de los zombi jajaja)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A los fallos ya comentados en hilos anteriores, podemos sumarle que:


VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio