Os gusta la WWF?

1.848 22
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Yo lo veia siempre xD que tiempos. El Ultimo Guerrero, Los sacamantecas xD. Ami tb me interesa me bajaria unos cuantos emoticon sonrisa

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
A mi me encantaba de pequeño pero es como todo, despues de 15 años ahora lo veo y digo, pero que p*t* mierda es esto!!!! XDDDD así que prefiero no ver demasiadas cosas de mi infancia porque se joden los buenos recuerdos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
yo era otro aficionado, incluso veia el femenino XDDD recuerdo esos sabados por la mañana en telecinco viendolo ainsss...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stairway



Bien es cierto que ahora lo ves y te percatas de que no se rozan la cara emoticon sonrisa



Yo de pequeño ya lo tenía claro, mira que eres inocente XDDD
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien lo veia. Ains, que recuerdos de mi infancia. Ya podia tener otra..

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


Yo de pequeño ya lo tenía claro, mira que eres inocente XDDD


tu porque ibas mas avanzado... mientras nosotros veiamos el pressing femenino tu ya entreveias a ver si alguna se le escapaba un trozo carne.... xDDD

Luchar luchar para ganar todas lo haremos sin igual pero al final muy pocas lo lograran... o algo asi decia xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
yo pedí pa reyes el ring y todo, y ahi lo tuve.. con sus muñecos articulados.. xDD
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio