Alto El Fuego

7.436 142
 #21
Escrito   0  0  
Weno una noticia excelente para todo el estado, sin duda todos debemos alegrarnos (menos algunos que ya he visto preguntar directamente qué habrá hecho el gobierno para que anuncie esto, de pena) y ahora con prudencia esperar qué pasa. Pero los empresarios extorsionados, amenazados, y víctimas esta noche irán a la cama un poco más tranquilos esta noche.

Por cierto, "indefinido" es algo que no se sabe cuanto durará. "permanente" es para siempre (que lo hagan o no es otro tema.

Y señores, aprovecho para decir que Libertaddigital ME DA PENA. Titular de la notícia:

ETA exige al Gobierno legalizar a Batasuna, un referéndum y el fin del cerco judicial y policial

Al mismo tiempo que en 3 linias ya dicen que esto se hace 1 dia después de aprobar el estatuto.

Por dios...

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #22
Escrito   0  0  
Claro, es que yo soy peor aún que ETA emoticon emocionado
 #23
Escrito   0  0  
Sólo falta declarar un día de fiesta nacional porque estos asesinos anuncien una tregua.

Musik als Träger von Ideen
 #24
Escrito   0  0  
Yo no he leido en ningun sitio q nadie haya declarado una tregua.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #25
Escrito   0  0  
Yo tampoco he leido que deje las armas para siempre.

Musik als Träger von Ideen
 #26
Escrito   0  0  
Esperemos ese sea el principio del fin como anuncia Dela vega
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Yo tampoco he leido que deje las armas para siempre.

"Permanente" no es solo un tipo de peinado, caballero.

Si no sabe lo q significa "permanente", pues hombree, por lo menos pregunte.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #28
Escrito   0  0  
Seamo objetivos. A ETA no se le va a derrotar nunca con acciones policiales. El que piense lo contrario es un iluso. Sólo hace falta ver la de "recambios" que hay preparados para ocupar el puesto de los que mueran/encarcelen.

Esto es, espero, un proceso imparable, en el que todos deberemos poner algo de nuestra parte, y entre ellos las victimas.

Las victimas, con todo mi respeto, han de comprender que el fin de ETA es que no vuelva a haber gente que sufra lo que ellos están sufriendo. Y deben perdonar, aunque suene duro.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #29
Escrito   0  0  
A ver si eta se acaba de verdad y que se peleen los politicos en el congreso. A los demas que nos dejen en paz, que se den ellos de collejas unos contra otros y el que tenga la culpa, pues un castigo de esos de escribir cien veces, no pegaré a fulanito del partido tal sin razon.
Un saludo.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


"Permanente" no es solo un tipo de peinado, caballero.

Si no sabe lo q significa "permanente", pues hombree, por lo menos pregunte.


Eres así de tonto siempre? o sólo los miércoles?. El término "permanente" no implica "para siempre" o "definitivo", aprende un poquito, para variar.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política