Funciona un d500 en Japón?

1.545 24
 #1
Escrito   0  0  
es tribanda: 900/1800/1900

funcionaría alli?

por favor, si alguien responda q no me diga "si" o "no", necesito algo seguro emoticon colorao



 #2
Escrito   0  0  
un ayuditar de los maisters de la telefonia emoticon triste



 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Diria que no, que los 2 operadores que hay solo utilizan CDMA/UMTS/3G

NTT DoCoMo, Inc - 3G
Vodafone K.K. (J-Phone) - 3G

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
me alegro de verte frajico y de que no hayas cumplido tu palabra emoticon colorao

sabes si alli rula movistar? aunq supongo que será mejor usar alli una tarjeta de vodafone no?

hay alguna alternativa mas barata allí para llamar hasta aqui? tarjetas de cabinas por ejemplo...

un saludo y si alguien me puede contar como va el tema alli...

(comprar un movil alli, es factible no?que sea UMTS claro, para usarlo aqui con la red 3g...)



 #5
Escrito   0  0  
en vodafone japon puedes comprar las versiones japonesas de sharp, sony ericsson y demas, los liberas y listo, con ntt docomo resultara un poco mas dificil pk solo usan cdma segun tengo entendidoemoticon carcajada

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #6
Escrito   0  0  
En Junio me voy para alli y todavia no he comprado ningun movil.Al final me pillará el toro y tendré que tirar de cabina.Dudo si comprar un 3g que solo voy a utilizar alli(aqui no voy ha usar 3g),no me convencen los 3g de ahora,el unico que me gusta se quejan de la bateria.Asi que...
 #7
Escrito   0  0  
Un compañero ha estado en Japón recientemente, y con un motorola e1000 de movistar (3G) podia llamar sin problemas y sin tener que activar nada raro.

Saludos


Revolution is coming.
 #8
Escrito   0  0  
con cualquier 3g te vale, por cierto, vodafone KK (voda japo) va a dejar de existir, lo ha comprado otra empresa
 #9
Escrito   0  0  
ok, pues a buscar un 3g emoticon sonrisa

sabéis si alli los casio esos q venden maravillosos funcionarian aqui? por pillar un 3g de alli que valga con la red 3g de aqui me refiero emoticon sonrisa



 #10
Escrito   0  0  
Imagino que no valdrán, se lo voy a preguntar a este compañero, que su mujer es japonesa. Si valieran imagino que habría un gran "flujo" de terminales, igual que pasó con la PSP y tal.

Saludos

Revolution is coming.
Volver a General