Review Qtek S200

90.827 117
 #81
Escrito   0  0  
ola queria saber una duda q tengo e instalado el skipe en mi s200 y e hecho una llamada quisiera saber si te cobran es q no estoy muy enterado del tema
un saludo y gracias
 #82
Escrito   0  0  
Como es posible ke los videos q tenia en mi s100 se me beian perfectos y en mi nueva qtek s200 no ba casi ninguno?¿ no si alfinal no me la tendria q haber piyado
 #83
Escrito   0  0  
Hola a todos: Estaba yo tan contento de haber recibido esta mañana mi flamante S200 cuando observo que al encenderla y con el logo de movistar me salen en la pantalla superior izquierda de la pantalla unos numerillos colorados tras lo cual aparece la leyenda "windows mobile" "puntee en la pantalla para configurar su dispositivo basado en w. mobile" y de ahí no salgo he reiniciado de forma suave, de forma dura, como dicen ellos y no hay manera. A ver si me echais una mano o en el peor de los casos decirme donde esta el SAT en Madrid que es lo que me pilla más cerca. Un saludito. Si me podéis dar el teléfono del Sat, mejor todavía.
 #84
Escrito   0  0  
abelrod yo la tengo libre y lo de los numeritos rojos me imagono que seran las versiones de lo que usa el cacharrin para funcionar cuando punteas la pantalla te deberia de salir despues para calibrar la pantalla lo mismo te tarda un poco pero si no funciona ni idea de que puede ser.....
 #85
Escrito   0  0  
otra preguntaaa se puede blokear la pantalla y los botones para no ir haciendo kosas raras kon el "parato" en el bolsillo???

Tratos OK: agn, chalius, fisio825, WasWeZ, barugon, garbanzita, dato_zgz, jorgeynoe, clavi69, rgrz, okkyn95, ...
 #86
Escrito   0  0  
si... te sale en la pantalla (al menos a mi) un candadito ke pone dispositivo desbloqueado le das y se bloquea... "se bloquea"
 #87
Escrito   0  0  
Al final la he tenido que llevar a un telecor, ya que aquí no tenemos SAT, que Dios me pille confesado.
 #88
Escrito   0  0  
abelrod te han dciho donde estan los sat de qtek? yo pensaba que por alcobendas por ahi habia uno :S
 #89
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta.
Lleva GPS? hay que ponerle uno bluetooth?
Y al mismo tiempo funcionaría con el manos libres del coche?

Gracias. A ver si me ayudais y si me podéis recomendar donde comprar un qtek por que me he emcaprichadooooo...
 #90
Escrito   0  0  
Yo quiero ver que tal salen las fotos!!!! ^^
Volver a Reviews