Review Qtek S200

90.824 117
 #71
Escrito   0  0  
puedes poner teclado tipomovil y enviar sms directamente con los dedos en la pantalla, es mas comodo que en segun que moviles el teclado es mas grande yo tambien envio muchos sms t va muy muy bien
 #72
Escrito   0  0  
alguien tiene la s200 de vodafone ? lo pregunto por como viene de vodamenus y etc... se puedes eliminar o actualizar la rom ?
Un saludo

Las Naranjas a la sarten
 #73
Escrito   0  0  
xq la s200 no sale en el catalogo d vodafone??dnd puedo ver x kuanto me sale kon puntos??

siento ensuciar el post d la review con tantas preguntas emoticon triste

Tratos OK: agn, chalius, fisio825, WasWeZ, barugon, garbanzita, dato_zgz, jorgeynoe, clavi69, rgrz, okkyn95, ...
 #74
Escrito   0  0  
tiene T9??

y la ROM, es de 64 ó 128 megas? en unas paginas pone 64, en otras 128. Ni Qtek se aclara....emoticon asco
 #75
Escrito   0  0  
2 megapixel y no se habla de las fotusss.

¿¿que tal son??

no lleva flash???

el conector es de 2.5?? , eso que significa, el de los walkman de toa la vida o es novedoso

¿¿las pelis a pantalla completa??

¿¿se puede llevar gps y parrots a la vez??

para los que han tenido tambien el n70 ¿cual pita mas fuerte cuando te llaman??

¿¿tonos aac??

etc

GRACIASSSS

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #76
Escrito   0  0  
Hola,

Pues el viernes llega la mía emoticon guiño

Estoy deseando trastearla, pero quería saber si hay algún foro, páginas, etc, donde haya cositas para esta mala bestia.

Un saludo y enhorabuena por la review, me ha ayudado mucho a decidirme.

Achilipun
 #77
Escrito   0  0  
la verdad que el bicho este es una genialidad... yo lo tengo desde hace algo mas de dos o tres semanas y pufff... sobre los tonos de llamada... yo tengo un mp3 y se escucha bastante fuerte, sobre lo de si es incomoda para escribir mensajes.... a mi el teclado me parece magnifico, se escriben los mensajes en un visto y no visto... eso si, si vas por la calle o algo mejor poner el teclado como el del telefono para no usar el palito y que no quede tan friki emoticon sonrisa

Sobre la pregunta del conector.... es un poco mas pequeño que los conectores de los cascos normales
 #78
Escrito   0  0  
Una duda: como haceis para evitar que se raye la chapita cromada de atrás donde pone 2 megapixeles y el anillo cromado de la camara? es que mira que la trato con cuidado pero tiene unos roces ahi de apoyarla.Mira que quitarle lo que traia la s100 para evitar esto..

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #79
Escrito   0  0  
Algún foro, páginas, etc, para nuestra máquina por favor????

Gracias por adelantado.

Achilipun
 #80
Escrito   0  0  
Echa un vistazo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon feliz

.
Volver a Reviews