Review Qtek S200

90.826 117
 #101
Escrito   0  0  
Hola buenas,despues de estar mirando y tal,creo q me voy a comprar la s200 pero claro al estar un poco verde en este tema,kisiera q me aconsejaseis sobre q tom tom meter a la PDA,y como puesto q siempre he sido de movil y nose si me voy a "apañar"con el puntero,tb q me comentaseis un poco como va este gran aparato porq dodo el mundo habla muy bien de el,e incluso me han recomendado este antes q un N73.

Por favor ayudadme porq soy nuevo en esto como he dicho respecto programas,duracion de la bateria puesto q no soy de darle mucha caña,se puede utilizar de mp3,puedo conectarlo a la radio cd del coche puesto q llevo usb,nose le voy a poner el BT de nokia,una sd de 2 gb,perdon si soy muy pesado,pero entender q empiezo de nuevas en esto de las PDA cuando me la compre,puesto q siempre e utilizado movil,muchas gracias,un saludo,espero vuestras respuestas.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
spawned, que tal la calidad de acabados de la version vodafone? A mi siempre me gusto mas la negra, pero voy a portarme a voda y si no se descuelgan con un paston, podria ser mi proximo movil. Cuanto te salio a ti?

Un saludo.


En total 409 € con 250 puntos. Lo vi un precio logico.

La calidad de acabados ? perfecta, a mi me gusta mas que en negro, la veo mas personal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #103
Escrito   0  0  
Tengo una libre (en realidad 2 :-D) desde hace una semana y la verdad es que es un trasto increíble, tiene de todo, incluída una autonomía más que decente para tratarse de windows Mobile.