Review Qtek S200

90.826 117
 #101
Escrito   0  0  
Hola buenas,despues de estar mirando y tal,creo q me voy a comprar la s200 pero claro al estar un poco verde en este tema,kisiera q me aconsejaseis sobre q tom tom meter a la PDA,y como puesto q siempre he sido de movil y nose si me voy a "apañar"con el puntero,tb q me comentaseis un poco como va este gran aparato porq dodo el mundo habla muy bien de el,e incluso me han recomendado este antes q un N73.

Por favor ayudadme porq soy nuevo en esto como he dicho respecto programas,duracion de la bateria puesto q no soy de darle mucha caña,se puede utilizar de mp3,puedo conectarlo a la radio cd del coche puesto q llevo usb,nose le voy a poner el BT de nokia,una sd de 2 gb,perdon si soy muy pesado,pero entender q empiezo de nuevas en esto de las PDA cuando me la compre,puesto q siempre e utilizado movil,muchas gracias,un saludo,espero vuestras respuestas.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
spawned, que tal la calidad de acabados de la version vodafone? A mi siempre me gusto mas la negra, pero voy a portarme a voda y si no se descuelgan con un paston, podria ser mi proximo movil. Cuanto te salio a ti?

Un saludo.


En total 409 € con 250 puntos. Lo vi un precio logico.

La calidad de acabados ? perfecta, a mi me gusta mas que en negro, la veo mas personal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #103
Escrito   0  0  
Tengo una libre (en realidad 2 :-D) desde hace una semana y la verdad es que es un trasto increíble, tiene de todo, incluída una autonomía más que decente para tratarse de windows Mobile.

Lo único que le hecho en falta es una cubierta de plástico (duro) transparente como incorporan las últimas HP, ya que la cartuchera con la que viene no es muy práctica (por no hablar del manos libres, de plastikillo plateado y cutre)
En definitiva, que aunque va de fábula, el apartado accesorios es un poco pobre.

Alguien sabe de donde descargar las configuraciones MMS y GPRS de Vodafone? (en mi vodafone no aparece el S200). Es posible que tenga que configurar unas cuantas y hacerlo a mano....ehem.

Saludos
 #104
Escrito   0  0  
vbcn yo tengo dos .cabs que te lo configuran si me pasas por privado tu correo te los mando.

Venga 1saludo emoticon guiño
 #105
Escrito   0  0  
Si alguien quiere un analisis mas en profundidad (100 paginas!!!), lo podeis encontrar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si lo que quereis son trucos, programas, para mejorar vuestra S200, entonces lo vuestro es la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon alegre

Un saludo y seguro que le sacais partido con todo esto

Review Qtek S200
 #106
Escrito   0  0  
LA mia me falla mucho la cobertura, dentro de mi casa no tengo y salgo fuero y pillo algunas rayas (con otros moviles cobertura 100%). Por lo demas de momento bien..aunq creo q no le voy a sacar rendimiento y acabare vendiendola!

Saludos

 #107
Escrito   0  0  
Yo estaba pensandome pillarme una pda acer con gps y un movil pequeño y q hiciese buenas fotos, pero viendo la opcion del s200 le veo la ventaja de 1 menor precio y tamaño mas reducido al tener 1 solo aparato. Lo unico q estuve 1 semana con el mpx200 y no se me daba muy bien el windows. Es muy dificil aprender a manejarla?
Hay mucha diferencia entre pillarla vodafone o libre? la diferencia entre pillarla ocn puntos o en alguan tienda libre es bastante importante
Gracias por todo

 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavacampe
Yo estaba pensandome pillarme una pda acer con gps y un movil pequeño y q hiciese buenas fotos, pero viendo la opcion del s200 le veo la ventaja de 1 menor precio y tamaño mas reducido al tener 1 solo aparato. Lo unico q estuve 1 semana con el mpx200 y no se me daba muy bien el windows. Es muy dificil aprender a manejarla?
Hay mucha diferencia entre pillarla vodafone o libre? la diferencia entre pillarla ocn puntos o en alguan tienda libre es bastante importante
Gracias por todo


Ten en cuenta que el mpx200 es un smartphone y la qtek s200 una pocket pc. Son distintos.

Pillate la s200.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
a ver sobre la diferencia con mpx200, keries decir q con la s200 me sirven todos los programas creados para pocket pc, o solo los de smartphone?
Gracias.
Es q el mpx200 aparte de lento me limitaba muxo, aunque como telefono estaba bien, por cierto que calidad tiene de mp3s?

otra preguntita, cuanto tarda en arrancarr el mpx200 muxo yu ad+ era muy lento de manejo, le ocurre igual?
Y otra pregunta, funciona la alarma si esta apagado el movil? con el mpx20 no funcionaba.
Gracias.
 #110
Escrito   0  0  
Hazte a la idea ravenous que esto es una pda con telefono, no un telefono con windows como el mpx200. Los programas son los de la pda

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
Volver a Reviews