Historia de la «mochila bomba» de El Pozo (y la de su «gemela»)

766 33
 #21
Escrito   0  0  
Dos que se encuentran:

- ¿Dónde vas?
- Manzanas traigo.

Pues esto es igual.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, yo lo veo de otra forma: A preguntas absurdas, respuestas chorras.

emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #23
Escrito   0  0  
Tremendo, al experto en ETA no se le puede contradecir porque empieza a decir chorradas sobre si se sabe o no mas que la policia cientifica.
Dejalo Mich, es muy coherente eso de comparar tejidos porque solo se vende esa mochila en esa tienda, las de los demas sitios son de esparto xD

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #24
Escrito   0  0  
Yo no veo por este foro a ningún experto en nada.

Lo q sí veo es gente q duda de los trabajos de la policia científica, y los tilda de "tontería".

Será q saben ellos mucho más

Si hasta Rajoy ha entendido las explicaciones perfectamente y da por zanjado el asunto... será q Rajoy es tonto o está manipulado, claro

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #25
Escrito   0  0  
Yo no creo que haya otra mochila puesta despues, me parece una estupidez. Y menos aun las estupideces de creer a gente del soe o de la policia implicada. Simplemente es complicado entre el caos inicial saber que paso o que no paso. Lo que tampoco es de recibo es que se piensen que somos tontos, y nos cuenten ahora la chorrada de los tejidos, xD, como ha dicho mich, menos mal que no las compraron en el corte ingles, pq si no, todo el corte pal talego emoticon carcajada

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Yo no veo por este foro a ningún experto en nada.

Lo q sí veo es gente q duda de los trabajos de la policia científica, y los tilda de "tontería".

Será q saben ellos mucho más


Se llama sentido común.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin


Te parecerá una estupidez, pero no sé si te has dado cuenta que el resto estamos de acuerdo en que hay dos mochilas, una puesta después de la otra, ya que conocemos las informaciones desde todos los ángulos, e incluso lo pone en la parte del sumario a la que el juez instructor ha levantado el secreto. ¿Te das cuen?


a ver, machote, Barrio Sesamo, hablo de otra mochila con explosivos emoticon mas asco puesta por alguien de la policia

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #30
Escrito   0  0  
Dudas que aún perduran:

En primer lugar, parece cada vez más evidente que la prueba fundamental que la Policía entregó al juez podría estar manipulada, ya que la bolsa no parece coincidir con la que realmente se encontró en Vallecas.

En segundo lugar, esa posible sustitución de una bolsa por otra abre la puerta a la completa nulidad de todas las pruebas relacionadas, porque, si se cambió la bolsa real por otra distinta, ¿qué garantías existen de que no se efectuaran manipulaciones similares con el contenido de esa bolsa?

En tercer lugar, las descripciones coincidentes dadas por el inspector-jefe Álvarez y por el policía Barroso sugieren que, efectivamente, la bolsa que Álvarez vio en El Pozo podría haber terminado llegando a Puente de Vallecas, donde habría sido sustituida por otra después de encontrado el artefacto explosivo.

En cuarto lugar, si la bolsa que vio Álvarez fue la que terminó llegando a la comisaría, querría decir que alguien introdujo el artefacto en el trayecto entre El Pozo y la comisaría, ya que los Tedax revisaron los bultos que se le fueron entregando a Álvarez en la estación. De hecho, el inspector jefe no pudo revisar el contenido de los bultos porque la jueza de apoyo le dijo que esa labor de revisión ya había sido realizada.

En quinto lugar, se abre una enorme cantidad de interrogantes con respecto a las pruebas periciales realizadas. Si la bolsa entregada al juez no es la que realmente se encontró en Vallecas, ¿quiere eso decir que se han estado buscando, por ejemplo, huellas dactilares o rastros de ADN en una bolsa que era imposible que los contuviera?

En sexto lugar, el interrogante fundamental sería por qué se habría producido esa sustitución de la bolsa. ¿Qué interés habría en cambiar esa bolsa? ¿Tiene algo que ver esa sustitución con el hecho de que la que se le entregó a Del Olmo podía adquirirse en una tienda próxima al locutorio de Jamal Zougham? ¿Tenía la bolsa original alguna pista que desconocemos?

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política