DUDA: conexion a internet por bluetooth k750i/w800i??

13.403 39
 #31
Escrito   0  0  
Jejeje, mejorandolo poco a poco emoticon feliz

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #32
Escrito   0  0  
Muchas gracias SirNoish, creo que ya tengo lo necesario para ponerme a ello. (vaya lo que ocupan los dos archivos emoticon desconcertado....)

A ver si mañana me pongo a ello emoticon sonrisa


Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #33
Escrito   0  0  
Algo antiguo pero añado esto emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo acabo de encontrar emoticon colorao

| | | Zalex emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
HOla!!! Me estoy volviendo locoo!! No se que pasa, porque a mi no me funciona!!emoticon triste. Tengo un Se K750i... y tengo todos los programas instalados... he configurado los perfiles y no me conecta "conection proxy". Mi cable USB tiene dos puertos, he probado con los dos y nada de nadA!!

Alguine me podria pasar ese valioso tutorial que hay por ahi?? es que el servidor ftp que hay colgado no siempre esta activo... MUCHAS GRACIAS!! bello153@hotmail.com mandamerlo por e-mail o algo gracias
 #35
Escrito   0  0  
Cable USB? es que lo de Conection proxy se hace por Bluetooth no??? al menos como lo hago yo, no sé si se podrá también por el cable pero lo veo poco útil, yo lo uso cuando el PC está ocupado por alguien y asi navego o chateo mientras, pero navegar con el móvil "atado" al PC no le encuentro el sentido¿?¿?¿

 #36
Escrito   0  0  
Es que con el bluetooth tengo un problema..!! A ver si alguien me puede ayudar, yo tengo el software de Bluesolei y he leido que tengo que poner conexion de puerto de serie, pero no me deja ponerlo, me pide permiso en mi movil pero me pone en la pantalla: fallo de conexion...

y por eso lo intentaba por el movil... alguien me puede ayudar'?? gracias
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
que raro... pero a mi el BlueSoleil tb va cuando quiere, yo lo tengo pareado con el móvil y al dar a buscar servicios luego le doy a servicio PAN y como tengo el COM9 para eso pues ya se conecta y con las aplicaciones esas me dice Puerto COM conectado, abro el Opera Mini desde el programa del PC y ya puedo navegar desde el móvil, pero a veces se corta, ahora ya menos... por cierto el Opera Mini 2 en el W900 se ve todo de muerte pa ser un móvil

 #38
Escrito   0  0  
SirNoish u otro, a ver si podéis facilitarme el manual.

Gracias.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #39
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo encontré aquí

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #40
Escrito   0  0  
Sirnoish, he intentado unas cuantas de veces entrar al ftp para bajarme el tutorial y no he podido. ¿Alguien lo puede subir a megaupload o algo?

Muchas gracias y un saludo.
Volver a SonyEricsson