DUDA: conexion a internet por bluetooth k750i/w800i??

13.402 39
 #21
Escrito   0  0  
Pues he istalado los dos programas esos y ya stoy atascado porque a mi abajo en la barra de tareas no me sale ningun icono para configurar bluetooth porque no tengo ....y el cable no me lo reconoce como un dispositivo bluetooth porque sino me tendria que salir el icono ....es asi o no que lio joeeeeeee.......
 #22
Escrito   0  0  
Jajaja como kieres usar el cable como bluetooth tio?? No seamos brutos hombre.

Al cable de datos los drivers le asigna el COM 3 y COM 4 si en tu ekipo no estan cojidos, configura en el ConnectionProxy el com 3 y prueba a ver si te reconoce el movil, sinó mira ke puerto le corresponde al cable de datos y se lo pones al ConnectionProxy

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #23
Escrito   0  0  
Pues ya consegui conectar el w800 con el pc,era el port11 ahora el problema que tengo siguiendo los manuales es es que le he creado una nueva cuenta Gprs al movil,pero no puedo crear un perfil wap porque no lo encuentro en los menus del movil me voy a comunicacion datos\cuentas datos pero no me sale lo d los perfiles wap .....gracias
 #24
Escrito   0  0  
alguien me podria pasar el archivo? es que me lo baje ya hace tiempo pero e tenido que formatear y se me a perdido y estoy buscando como un loco aqui, y en otras webs y no lo encuentro.gracias.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi_7
alguien me podria pasar el archivo? es que me lo baje ya hace tiempo pero e tenido que formatear y se me a perdido y estoy buscando como un loco aqui, y en otras webs y no lo encuentro.gracias.

Todo tuyo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #26
Escrito   0  0  
muchas gracias sirnoish, por cierto no habra un tutorial para controlar el raton y el teclado,etc del ordenador, e leido por ai que algo del pc control o control remoto no?
 #27
Escrito   0  0  
Sergi_7! aKI tienes una parte con HID's, y un programa para crearlos tb, unicamente para ello necesitas bajarte de Miro$oft el Framework 2.2, si no no rula! emoticon guiño
http://www.gsmspain.com/foros/h4236...otros-java.html

Y tutorial... no me suena, se controla via BT, pero no sep tuto al respecto....

| | | Zalex emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Puede alguien colgar los programas necesarios para navegar con el w800 por internet?

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Puede alguien colgar los programas necesarios para navegar con el w800 por internet?

Todo tuyo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #30
Escrito   0  0  
Q chulo lo tienes montado SirNoish!! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a SonyEricsson