Mejor móvil symbian o con Windows por 300-350€??

10.168 45
 #11
Escrito   0  0  
qtek 8310 o s110

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #12
Escrito   0  0  
Con buena pantalla ....qtek s100

ROOT white
 #13
Escrito   0  0  
otro mas por el n70

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #14
Escrito   0  0  
Pero el motorola ese a1000 por lo que tengo entendido no está en español ni lo estará y el gps integrado no se le saca partido sino es pagando.

Alguien que tengo un qtek 8310 q me diga como sunan los mp3 como tono de llamada es que necesito que se oigan fuerte. O quien haya tenido los 2 el n70 y qtek 8310 que comente

Gracias a todos
 #15
Escrito   0  0  
el n70 se oyen alto , coo en el k750 de sony, el qtek 8310 nuse

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #16
Escrito   0  0  
el a1000 se puede utilizar el gps sin pagar,que lo tiene un amigo, y si q se tiene q poder poner en español x que lo venden en spanish en el MM
 #17
Escrito   0  0  
Pues según creo gorriato vendia no hace mucho unos a1000 y estaban en inglés y no habia firm para español, lo del gps era agps o algo así y que de momento el tomtom no lo aprovechaba, dicen que si la siguiente version si que lo detectaria, pero todo son rumores.
 #18
Escrito   0  0  
No confundamos el e1000 con al a1000. El a1000 es un cacharrin como el p910 de SonyEricsson, pero con 3G.

De todos modos, mejor algo con Symbian o Windows.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #19
Escrito   0  0  
Es ridiculo comparar un n70 con un morotola a1000, son distinta gama, el n70 es un symbian normal y corriente, el motorola es un symbian uiq, con pantallon tactil, mp3, camara 1.3 megapixels, el agps si que funciona sin pagar, es un gps normal y corriente, el tom tom no lo soporta, pero tienes el smartcom gps, nhsgview, etc..etc..que reconocen el gps y te posicionan, pero no te conducen como el tom tom, en cuanto al español, da igual, se entiende perfectamente por poco ingles que sepas, aunque es cuestion de tiempo el español.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkangex
Es ridiculo comparar un n70 con un morotola a1000, son distinta gama, el n70 es un symbian normal y corriente, el motorola es un symbian uiq, con pantallon tactil, mp3, camara 1.3 megapixels, el agps si que funciona sin pagar, es un gps normal y corriente, el tom tom no lo soporta, pero tienes el smartcom gps, nhsgview, etc..etc..que reconocen el gps y te posicionan, pero no te conducen como el tom tom, en cuanto al español, da igual, se entiende perfectamente por poco ingles que sepas, aunque es cuestion de tiempo el español.

Saludos

1º Ohhh, si camara de 1.3 MPix, que es un poco mala la calidad, como se nos ocurre compararla con los 2MPIX de calidad decente/buena del n70 y encima con flash
2º MP3, madre mia, el n70 tiene mp3 y radio, y el mp3 se escucha mejor en el n70 que en el moto
Volver a General