Mejor móvil symbian o con Windows por 300-350€??

10.173 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
jajajajajaj

Arkangex eres amigo de gorriato o q? él te ha metido toda esa mierda en la cabeza?

anda que decir que un a1000 es mejor que el n70, y encima cualquiera que lea las tonterías que dices se da cuenta de que tienes poca idea de este tema.

En fin pilarín, al autor de este hilo que se compre unn n70 pero ya

xD, ya si es que decia que no le entraba en la cabeza que como es que el n70 grabava en calidad VHS, es decir mejor que el a1000, teniendo la pantalla mas pequeña que el a1000 que tiene que ver una cosa con otra? vaya una sarta de tonterias, que si el n70 era mejor que una psp...xD? Luego que si la radio es de pago...pero donde se informa? Luego dice aqui que el tomtom va perfectamente en el a1000 y en otro post dice que no va.... que si el n70 no es mas ligero que el a1000....
En fin, vaya una sarta de gilipoyeces que ha soltao, le tiene que dar comision pero bien... xD

ANTES DE HABLAR HAY QUE CONOCER DE LO QUE SE HABLA NO DECIR CUALQUIER TONTERIA
 #42
Escrito   0  0  
La verdad, es que cuando la conversacion se sale de tema, y se empieza ya con cosas personales, como si conozco a gorriato, me ha metido esas mierdas en la cabeza, sarta de gilipolleces, que si me llevo comision, estas cosas ya de por si solas dicen mucho de vosotros, creo que no he faltado el respeto a ninguno de los dos, pero bueno.

Bien, yo no conozco a gorriato de nada, ni siquiera le he comprado a el el movil, que quede esto claro, no hagais acusaciones sin conocimiento de causa, creo que los ignorantes sois vosotros sin duda alguna.

Creo que no he dicho en ningun momento que el n70 o el a1000 sea mejor o peor, he defendido que son moviles distintos y de distinta categoria, el n70 es un movil symbian, el a1000 es un smarphone con symbian OS. Creo que este tema ya ha quedado claro anteriormente. He reconocido la mejor camara del nokia, igual que el a1000 tiene mejor y mas grandela pantalla y mejores prestaciones en general. Pero el nokia no deja de ser un movil, con camara de fotos. El a1000 es un smartphone o una minipda como querais, y eso no lo digo yo, eso es asi os guste o no. Probar en el nokia a visualizar documentos world, excel, etc..

El tomtom siempre he dejado claro que funciona perfectamente en el a1000, lo que no reconoce su gps, pero otros softwares si. El n70 esta igual, funciona el tomtom pero no tiene gps asi que de nada os sirve el a1000 al menos SI que tiene gps interno, y cabe la posibilidad de que en futuras versiones funciones con el tom tom. En el nokia jamas funcionara, porque simplemente no tiene gps, tendras que comprar un cacharrito aparte para poder disfrutar de gps.

De nada te sirve que el n70 grabe calidad vhs si tu pantallita es mas pequeña, como si quiere grabar calidad dvd, como no tengas una tele a mano de nada te sirve. Pero bueno, si te consuela eso, pues pa gustos colores.

Te voy a decir una cosa pirvan, ni siquiera te has leido el post si no no dirias las gilipolleces que has soltado, entrar a faltar a la gente a saco sin saber ni de que va el tema es algo que ya te califica, al menos gmrgmr1989 a defendido y debatido con argumentos su posicion, que al fin y al cabo es para lo que funciona un foro,para intercambiar y discutir temas, el autor del post seguro que ha sacado mucha informacion de la discusion que tenia con gmrgmr1989, pero con tus comentarios seguro que no ha sacado nada en claro, COMPRATE EL n70 PORQUE SI, porque lo tengo yo? ni siquiera lo tienes, aun estas buscando para comprartelo, me imagino que sabras muy bien de lo que hablas sin tener siquiera el movil.

Por mi parte, como el tema ya no es el que se empezo, no posteo mas aqui, ya que entiendo que se ha llegado a un punto del que no se va a sacar nada en claro, mas que malos rollos.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkangex

Te voy a decir una cosa pirvan, ni siquiera te has leido el post si no no dirias las gilipolleces que has soltado, entrar a faltar a la gente a saco sin saber ni de que va el tema es algo que ya te califica, al menos gmrgmr1989 a defendido y debatido con argumentos su posicion, que al fin y al cabo es para lo que funciona un foro,para intercambiar y discutir temas, el autor del post seguro que ha sacado mucha informacion de la discusion que tenia con gmrgmr1989, pero con tus comentarios seguro que no ha sacado nada en claro, COMPRATE EL n70 PORQUE SI, porque lo tengo yo? ni siquiera lo tienes, aun estas buscando para comprartelo, me imagino que sabras muy bien de lo que hablas sin tener siquiera el movil.

Por mi parte, como el tema ya no es el que se empezo, no posteo mas aqui, ya que entiendo que se ha llegado a un punto del que no se va a sacar nada en claro, mas que malos rollos.

Saludos.


en 10 minutos voy a por él!

BIEN!



 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkangex


De nada te sirve que el n70 grabe calidad vhs si tu pantallita es mas pequeña, como si quiere grabar calidad dvd, como no tengas una tele a mano de nada te sirve. Pero bueno, si te consuela eso, pues pa gustos colores.


Madre mia¡¡¡¡ no lo entiendo, haber, para que crees la gente se compra camaras de 8 megapix si con la pantalla tan chiquinina que tienen no se nota la diferencia,pues para verlas mejor en el ordenador y impresas, pues es lo mismo, yo quiero videos calidad vhs en mi n70 para poder ver videos decentes en mi television y ordenador y asi no tengo que ir cargado con una camara de video, ya que el n70 con su calidad suple estas funciones.
Entonces tu para que quieres un movil con camara de un megapix si en el a1000 no vas a aprecien su calidad???????

quote:
Originalmente escrito por Arkangex
El tomtom siempre he dejado claro que funciona perfectamente en el a1000, lo que no reconoce su gps, pero otros softwares si. El n70 esta igual, funciona el tomtom pero no tiene gps asi que de nada os sirve el a1000 al menos SI que tiene gps interno, y cabe la posibilidad de que en futuras versiones funciones con el tom tom. En el nokia jamas funcionara, porque simplemente no tiene gps, tendras que comprar un cacharrito aparte para poder disfrutar de gps.

Para que quieres que funcione un programa de gps si no puede hacer la funcion para la que ha sido creado?? Es como si te compras un dvd para ver pelis y solo las escuchas, al menos en el n70 puedes a traver de un gps hacer que desempeñe la funcion para la que ha sido creado, guiarte, pero en el a1000, por mucho gps interno que tenga nunca hara esa funcion con el tomtom ni la mayoria de los programas del gps. Es como el emulador de la n64 para la psp, vale, se habre y funciona, pero no se pueden jugar a juegos, que ahi esta la magia
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
[B]

7ºVuelvo a lo mismo,para que quieres pontencia si no tienes software, por mucho gps integrado que tenga, me vas a comparar un tomtom con la mierda del route? el tomtom no va en el a1000, en el n70 van todos (menos mal que era mejor el symbian del a1000 oye)
B]
 #46
Escrito   0  0  
y a que viene eso¿
Volver a General