version 3.70 6230i...

27.172 128
 #121
Escrito   0  0  
Mañana Miercoles puedes pasar a recogerlo ya. Ya tienes tu versión 3.70.
Si vas por la tarde, llevate el papel que te dio mi compañero para recogerlo.

Un saludo
 #122
Escrito   0  0  
pues esta tarde me llegare si puedo, muchas gracias otra vez. no te verdeo pq ya lo hice en su momento emoticon sonrisa

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #123
Escrito   0  0  
Espero te vaya mejor que anteriormente
 #124
Escrito   0  0  
pues ya tengo la 3.70 pero no me ha dado tiempo a probarla mucho. parece q los menus son algo mas rapidos. lo del sonido ascendente evidentemente no se corrige, vamos a tener q darlo por imposible en este movil

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #125
Escrito   0  0  
es que lo de que suene al principio en nivel 4 y luego suba a nivel 5 esta hecho asi , aposta, para no dañar los oidos si lo tienes al lado de la oreja, por tanto no hay nada que corregir.

esto creo que siemens ya lo hacia en sus moviles creo recordar..., lo de no sonar directamente a tuti xD
 #126
Escrito   0  0  
pero que pase desde el nivel 1 al 5 en por lo menos 10segundos o más cuando ponemos la marcacion por voz es un error muy gordo, estando claro en el modo normal, o es que no vamos a poder utilizarla cuando en teoria la tenemos disponible en el movil, para eso que no la pongan y tan ricamente.

el paso del volumen 4 al 5 a mi no me parece mal y tiene su logica para que no nos quedemos sordos, aunq nunca me ha pasado,pero lo otro...
en fin!

saludos

carpe diem
 #127
Escrito   0  0  
entonces con la versión 3.70 sigue sin solucionarese el tono ascendente (del 1 al 5) al tener marcación por voz???

Saludos desde Complutum
 #128
Escrito   0  0  
Como dice shanefalco, la última versión es la 3.72.

Desconozco las novedades que incorpora.

Un saludo.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a Nokia