50 % Descuento En Sms/mms

9.691 24
 #11
Escrito   0  0  
Totalmente deacuerdo con Fcordoba. Lo de los SMS bueno si mandas más de 27 mensajes a movistar al mes. Si no no sale rentable. Mejor que la vitamina que la puede elegir todo tipo de contrato aunque peor pq solo es a destino movistar y pq tiene cuota.
Lo de los MMS perfecto! Empiezan a ser asequibles...

Nada deacuerdo con BENEFICIOS/OBJETIVOS:

· Fidelizar a nuestros usuarios intensivos de SMS. “movistar es quien ofrece las mejores tarifas y
descuentos para mensajes”. -> ¿mejores tarifas? creo que discutible

· Potenciar la elasticidad en el envío de SMS/MMS. “Ahora que cuestan la mitad, puedo enviar
el doble por el mismo precio”. -> No se pueden enviar el doble por el mismo precio porque depende del destino y porque hay que sumarle los 2€ de cuota.

· Unificar en un sólo precio la complicada estructura tarifaria actual de MMS, que hasta ahora
calculaba el precio a pagar según el peso, en kbs, del mensaje. “Por fin sé cuánto cuestan
mis mensajes con fotos. ¡Casi lo mismo que un SMS!”. PERFECTO!



 #12
Escrito   0  0  
Y en parte tedrá que ver con los operadores virtuales, no creis?

Salu2
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
ACEPTO!!!
 #13
Escrito   0  0  
tendre q estudiarlo, pero creo q no me conviene pq la mayoria de mis sms a los movistar ya los tengo en sub26, mis5 y mi favorito.

Desde Ciudad Real
 #14
Escrito   0  0  
Me recuerda lo del 50% a la vitamina de Vodafone.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #15
Escrito   0  0  
pero en contrato si ke valen los sms a mitad d precio para "mi favorito", no?

"El módulo Club SMS es asimismo compatible con los módulos ‘Mis Cinco’ y ‘Mi Favorito’,
aplicando siempre la tarifa más ventajosa para el cliente."


Saludos

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #16
Escrito   0  0  
Me parece maravilloso por los mms, pero maravilloso de veras. En un mms caben tres o más sms, y costarán lo mismo q un sms. (Ojú! cuanto sms mms smm mmm y sssmsm emoticon sonrisa)

Un saludito y gracias por la información.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #17
Escrito   0  0  
Sip, la verdad es que aunque lo del Club SMS no sea nada del otro mundo, lo de poner los mms a precio de sms era una petición que hacíamos mucho por aquí, y se han lucido.

Movistar ya tenía los MMS más baratos y ahora aún más, jeje...

Saludos!

¡Hasta siempre!
 #18
Escrito   0  0  
alguien puede hacer una tabla comparativa de los precios que tenian antes los mms??? es q no estaba na informao pq no los usaba!!

Desde Ciudad Real
 #19
Escrito   0  0  
aki esta...emoticon sonrisa

(estos precios son los antiguos)

manxego ha adjuntado esta imagen:
50 % Descuento En Sms/mms


Desde Ciudad Real
 #20
Escrito   0  0  
Esta bien este nuevo servicio, pero....para los que estén con contratos dentro de la especialidad de AUTONOMOS no vale esto, no?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a Movistar