valencia - F.C. barcelona

27.055 209
 #181
Escrito   0  0  
eso es un TIFO y está en un campo de fútbol no le falta el respeto a nadie, simplemente informa a los desinformados xDD

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #182
Escrito   0  0  
Ahí, ahí le has dao emoticon guiño
 #183
Escrito   0  0  
Venga va Valencianistas no flipeis por un partido que ganáis sin tocar la pelota en todo el partido...

Y la Liga es del Barça, eso tenerlo seguro, no os hagáis falsas ilusiones, que el Valencia solo gana la liga cuando ocurre un milagro.


PD: El Valenciano ah! pero alguien habla ese idioma en Valencia? porque es que ni en vuestra TV lo utilizáis.

 #184
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
“Hui, que mos escolten en Catalunya. Som valencians, mai catalans!. UNA TERRA, UN REGNE, UNA SENYERA, UNA LLENGUA, UN ESCUT"
¿Qué diferencia hay entre esa frase en valenciano a esa frase en catalán? Pregunto que yo no sé catalán (entiendo como un 95% pero no sé hablarlo). La única diferencia es el "mos" en vez de "ens", ¿no? Porque "hui" creo que también vale además de "avui".

Edito: Ya me he documentado un poco.
http://es.wikipedia.org/wiki/Valenciano
http://es.wikipedia.org/wiki/Confli...tico_valenciano

Por cierto, según esto macpez tu debes ser de Valencia ciudad o area metropolitana. Y denyster por ejemplo que supongo que es alicantino debe considerar el valenciano y el catalán la misma lengua. ¿Funciona la teoría?
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
¿Qué diferencia hay entre esa frase en valenciano a esa frase en catalán? Pregunto que yo no sé catalán (entiendo como un 95% pero no sé hablarlo). La única diferencia es el "mos" en vez de "ens", ¿no? Porque "hui" creo que también vale además de "avui".

Edito: Ya me he documentado un poco.
http://es.wikipedia.org/wiki/Valenciano
http://es.wikipedia.org/wiki/Confli...tico_valenciano

Por cierto, según esto macpez tu debes ser de Valencia ciudad o area metropolitana. Y denyster por ejemplo que supongo que es alicantino debe considerar el valenciano y el catalán la misma lengua. ¿Funciona la teoría?

Haces bien en documentarte, cosa que no hace más de uno por aquí, y no quiero entrar en polémicas políticas que no van con el hilo.
Lo único que digo es que si esa misma frase que dices la cuelga algún catalán, se lía la gorda.
Un repasito a la historia y a la lingüística no vendría mal emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Venga va Valencianistas no flipeis por un partido que ganáis sin tocar la pelota en todo el partido...

Y la Liga es del Barça, eso tenerlo seguro, no os hagáis falsas ilusiones, que el Valencia solo gana la liga cuando ocurre un milagro.


PD: El Valenciano ah! pero alguien habla ese idioma en Valencia? porque es que ni en vuestra TV lo utilizáis.




cuando veas .2 (PUNT 2), me explikas en ke hablan, nadie ha flipado aki, simplemente nos hemos alegrado del resultado de nuestro ekipo y si le levantamos 8 puntos al Real Madrid, kien dice k no podemos levantarle 6 al FCB.

cuando ocurre un milagro o cuando la ganamos 2 veces en 3 años, eso k son 2 milagros seguidos?

Anda...

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
Por un lado me alegré del Tifo, porque ya está bien de mamoneo, quien empezó fue el Barça con lo dels Països Catalans en un partido. Así que se lo tienen más que merecido.
Pero por el otro lado, el tifo mola pero es erróneo en lo del escudo. No se puede pretender que el VCF sea el equipo de la Comunidad. Es una falta de respeto a equipos como el Hércules, Villareal o el Levante. No más centralismo a nível autonómico.
Yo soy valenciano, pero nacido en Alicante. Soy del Hércules y del Barça, aunque cada día me caiga peor, y mejor el Valencia. M´estic fent valencianiste, collons!!

PD: A València si que es parla Valencià, la llengua més dolça que existeix a tot lo món!!
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soutebare
Por un lado me alegré del Tifo, porque ya está bien de mamoneo, quien empezó fue el Barça con lo dels Països Catalans en un partido. Así que se lo tienen más que merecido.
Pero por el otro lado, el tifo mola pero es erróneo en lo del escudo. No se puede pretender que el VCF sea el equipo de la Comunidad. Es una falta de respeto a equipos como el Hércules, Villareal o el Levante. No más centralismo a nível autonómico.
Yo soy valenciano, pero nacido en Alicante. Soy del Hércules y del Barça, aunque cada día me caiga peor, y mejor el Valencia. M´estic fent valencianiste, collons!!

PD: A València si que es parla Valencià, la llengüa més dolça que existeix a tot lo món!!



nada compañero al hacerlo los Yomus, no van a poner a los demás clubes ad+ no creo ke fuese kon intención d ofender a nadie


Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #189
Escrito   0  0  
eso va en politica y esto esta degenerando en un debate absurdo...

que tendra que ver la lengua con un partido de futbol.

al tal bauer me guardo tus palabras y cmo la liga la gane el valencia o otro me voy a estar riendo de ti un mes, no hay que ser tan tajante.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
eso va en politica y esto esta degenerando en un debate absurdo...

que tendra que ver la lengua con un partido de futbol.

al tal bauer me guardo tus palabras y cmo la liga la gane el valencia o otro me voy a estar riendo de ti un mes, no hay que ser tan tajante.



en política nada nadie ha hablado d política, es un tifo, el k kiera ver más allá ke se vaya a política

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Volver a Deportes